Y a veces, es cuestión de ir más allá. De no esperar por la suerte y hacer que llegue ese golpe de gracia porque tú lo has luchado, porque tú has decidido seguir esta encrucijada sin otro propósito que salir victorioso. Y es que , hay veces, en las que únicamente es cuestión de añadirle «punch» a la vida.De ponerse esa cereza en el martini y coronar la noche porque hay 365 opciones en el calendario, cada año, para hacer que cada paso de página importe, porque no todas las lluvias calan y porque ya está bien de pedir peras al olmo sin haber plantado previamente la semilla. – ohyepblog.

Hay elementos que suponen que algo a priori banal, pueda ser determinante. Hay añadidos que son más que eso. Un punto y a parte siempre significará un nuevo comienzo . Pues así … con absolutamente todo.

Y cuando digo todo, también me refiero a la moda. Demos ese «punch» a nuestros looks si nos apetece porque reinventarse es no caer en el olvido y toda combinación es válida.

La cereza de este Martini la pongo con las botas que os enseño hoy. Creo que son el elemento diferenciador de este look. Un elemento que genera contraste sin romper con la estética que estábamos creando. Un signo de identidad , un pedazo de carta de presentación que guarda un «¿y por qué no?».

Adoro combinar varios estilos y jugar a conjuntar piezas más elegantes con otras más cañeras. Os había enseñado esta falda en otras ocasiones y en todas ellas, aparece de una forma diferente y creo que eso también le da valor a una prenda. Las posibilidades y la libertad en cuanto a optar por cada una de ellas, es un factor muy importante para mí a la hora de decantarme por una nueva incorporación a mi armario. La versatilidad siempre será una característica a tener en cuenta a la hora de invertir en una nueva pieza para nuestro closet . / Cuando hablo de invertir no me refiero a una cifra económicamente elevada , si no de ser conscientes de que elegimos bien y que aseguramos que ese dinero y ese espacio que ocupe se ve aprovechado /

Como tanto la falda y las botas se ajustan perfectamente y son entalladas, opto por prendas mucho más sueltas en la parte superior. En primer lugar , una americana súper ligera en un tono azul claro que me gusta especialmente y en segundo lugar , una camiseta negra amplia.

Por último , el bolso. Su estilo y diseño hace que sea un buen fondo de armario que nunca pasa de moda. Apto para cualquier circunstancia , evento y perfecto para llevar todo lo necesario.

¿Qué os parece este look? ¿ Sois de los que prefieren añadir también ese «punch» a vuestros outfits?. Hemos visto este tipo de botas del mil estilos diferentes con un patrón base durante todo el año , convirtiéndose en toda una tendencia que no ha pasado desapercibida y como ya sabéis, soy una auténtica enamorada de este estilo y las botas altas no pueden faltar entre mis opciones de calzado.

Y casi sin darse cuenta, se encontró mirando el calendario con una sonrisa. Nunca fue de construir castillos en el aire, era plenamente consciente de que no todos los días podían ser buenos pero estaba orgullosa del recorrido andando porque en esos 365 días que cierran un capítulo más , nunca se privó de libertades ni mitigo una identidad con ganas de vivir y qué importante era eso – ohyepblog.