¡Buenos días bonit@s!
Tal y como os había comentado a través de mi Instagram (@ohyepblog), esta semana viene cargada de los looks que llevé a la Fashion Week de Madrid de hace unas semanas.

Pulsa en el título para seguir leyendo

El que os enseño hoy está compuesto por multitud de detalles que me enamoran y que reflejan parte de lo que me gusta en la moda, originalidad con pinceladas de sofisticación sin abandonar un estilo actual y favorecedor.


Las transparencias siempre han sido un punto fuerte en mi armario y en un evento así, tenían que salir a la luz. Sugerentes y femeninas, juegan con nuestra piel envuelta en telas que captan toda nuestra atención. Además, pueden ser aún mas especiales si llevan consigo algún bordado, pedrería o pequeños accesorios.


En este caso, las estrellas se han convertido en sutiles bordados que recorren todas las zonas de la prenda.


Debajo de esta, he puesto la parte superior de un conjunto de baño que me gustó principalmente por la cantidad de colores que lo componen y por su forma triangular.
Es muy cómodo y podemos combinarlo con muchísimas posibilidades. Además, ya sabéis que está a la orden del día entremezclar nuestra ropa de calle con la ropa de baño e integrar ambos tipos en un mismo estilo.

Para la parte de abajo, he optado por un pantalón corto de cuero que se ha convertido en uno de mis favoritos. Es válido para cualquier época del año y la mezcla de texturas que lo forman, lo convierten en una muy especial. Gracias a su cinturón, se adapta perfectamente a nuestras medidas y hace que sea cómodo de llevar.

Por último, unas sandalias rojas. Quería que el toque de color fuese exclusivamente en esta zona y crease cierta armonía con el bikini.


Las compré especialmente para este look porque eran exactamente lo que visualizaba para darle un bonito cierre al outfit y os aseguro que ha sido una buenísima opción.
Gracias a las almohadillas que llevan en la parte delante, son comodísimas y gracias al tipo de tacón, estilizan muchísimo. Si unimos esto a su color, diría que son unas sandalias perfectas para romper cualquier monotonía visual y aportar ese broche de oro.

Y si algo aprendió es que , por encima de todas las cosas, tenía que ser ella . Ella elevada a la máxima expresión de cualquier significado que este vocablo podía regalarnos a sus lectores.

Ella como sinónimo directo de » para sí misma » , de autoregalarse,  de mimarse . Ella como solución ante cualquier estúpida limitación.

Ella . Resultado de un todo . – Yara Esteban