Hoy os quiero hablar de la moda que saca lo mejor de nosotras , de esas prendas que nos acogen con los brazos abiertos  y nos brindan ciertas ayudas .

Resultado de imagen de compradora compulsiva

¿Preparad@s para descubrir esos secretos que nos regala nuestro armario ?

Pulsa en el título para seguir leyendo

ESCOTE

Un escote pronunciado ayuda a estilizar  y enseñar los hombros  supone un punto favorecedor puesto que es una de las zonas de nuestro cuerpo mas huesudas por lo que si  la enseñamos conseguimos un efecto adelgazante.Haz la prueba!!

Busca prendas de inspiración camisera .Son tendencia absoluta y además de conseguir el efecto que os digo, iréis a la ultima .Aprovecha el fin de las rebajas para hacerte con una.

MUSLOS ANCHOS

Disimula con vestidos con falda de vuelo.Busca un corte ideal como un camisero de vuelo,un diseño clásico y glamuroso de tejido ligero pero rígido que así se despegara del cuerpo y disimulará mejor el volumen real de nuestras piernas.

Elígelo también entallado en la parte de arriba para así estilizar aún más.

Resultado de imagen de faldas vueloResultado de imagen de faldas vuelo

BARRIGA.

Opta por prendas con volumen que no marquen esa zona pero también con un corte que te permita enseñar la parte de tu cuerpo más  estilizada: piernas, brazos, escote…

Resultado de imagen de vestido evase

Un vestido evasé o un top ancho sin mangas  será perfecto para verticalizar la silueta.

Otros ejemplos que pueden ayudarnos a disimular nuestra barriguita son : camisa anudada, jersey oversize y arremangado o camisa xl abierta.

En definitiva, un conjunto de tips que nos serán de utilidad para sacar partido a nuestra silueta  y recibir con los brazos abiertos a esas prendas que nos pueden ayudar de la mejor forma posible.

Os espero el viernes con un nuevo look 😀