Hoy quiero hablaros de las tendencias en moda para este verano pero pensando también en la situación que todos estamos viviendo ,nada  mejor que mirar en el fondo de nuestro armario para descubrir que tenemos muchas de ellas, así que vamos a aprovecharlas .A por ello bell@s!!!

 

                      Cómo sacarle partido a los vestidores para la ropa
Pulsa en el título para seguir leyendo

Destacan las líneas minimalistas ,básicas y el recuerdo de los 90.
La idea es dar un toque de actualidad a nuestros básicos.
Camiseta o jersey de rayas ,tu eliges, pero para un bonito aire marinero no te olvides de combinarla con un pantalón blanco .
         
Look de moda: Camisa de vestir de rayas verticales en blanco y ...
Hablando de pantalones, rescata unos de color camel que fijo estarán al fondo del armario .Te sorprenderá el bonito efecto elegante que te dará simplemente con una sencilla blusa y por supuesto unos tacones.
viste como Serena en Gossip Girl 1. parte look casual – Modaenserie
Las prendas neutras nunca pueden llegar a ser aburridas .Recupera esa camisa o camiseta negra que te parecía sosa por que no lo va a ser .Combínala con falda midi o un  jeans con los bajos doblados enseñando tobillo y estilizando así al máximo tu imagen con unas bonitas sandalias de tiras y cómodo tacón.
También son perfectos unos mules .A mi personalmente ,me encantan .Da igual el color podrás ponerlos infinitas veces .
Es temporada de comodidad .¿Hay algo más cómodo que unos leggings?Prepárate por que quedarán genial con americanas ,cárdigans y camisas oversize.
Cómo combinar los leggins en invierno: Miles de
Si hablamos de camisas ,decántate  por una de color azul clarito ,dará luz a todo tu look.Si quieres darle un toque chip anúdala hacia la espalda a la altura de la cintura .
Siguiendo con este tipo de prendas, da otra » visión » a tus vestidos  camiseros que ya no te pones y dales un segundo uso .La tendencia es llevarlo abierto como si fuera un kimono … ¡empecemos!
Estamos en un momento en el que dejar volar nuestra creatividad es , siempre, un acierto. Es hora de reinventarse , de descubrir, de aprender y de poner en valor nuestras capacidades. Es hora de sacar un «yo» más fuerte que nunca – ohyepblog. 
Hasta la semana que viene mis bell@s! (: