Buenos días bonit@s  y feliz día de la hispanidad 🙂

Empezamos el viernes con una festividad y un nuevo look en el blog. Hace unas  semanas, os hablé de unas deportivas que captaron toda mi atención mientras vagaba por una de las bonitas calles de Madrid. Pues bien, hoy os enseño a sus hermanas casi gemelas, con la diferencia de que en ellas el rojo impera.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Sin duda, se han convertido en una de mis compras estrella. Creo que se trata de un calzado increíblemente versátil que aporta muchísima «personalidad» a cualquier outfit.

 

Se trata de un look muy urban formado por una chaqueta estilo chubasquero que he querido utilizar a modo de vestido. He añadido una falda de tablas negra en la parte de abajo para darle un poquito de volumen . Además, me gusta un montón que sobresalgan partes del final de ésta.

Como complementos, un bolso de pelo negro con detalles en rojo y plateado que creo que rompe un poco con el estilo que estábamos configurando.

 

No es necesario recurrir a multitud de prendas para crear un look .No es necesario recurrir a los colores más vivo de la paleta para captar la atención. Más no es sinónimo de mejor .

Adoro la simplicidad y todo lo que es capaz de brindarnos . Toda gran obra comenzó con un lienzo en blanco y una idea que  estoy segura de que en su nacimiento era cuanto menos abstracta.

Una chaqueta puede convertirse en un vestido,  juntar sus mangas y hacerla blusa o jersey , o simplemente dejarla en la idea inicial y usarla de chaqueta. Y cuando digo esto no hablo de versatilidad, hablo de posibilidad. Y aunque están muy relacionados , creo que el valor de la segunda es incalculable .

No desaprovechemos la posibilidad de… .Por desgracia, algunas posibilidades te pican a la puerta y antes de que puedas abrir ya están dando media vuelta. ¿Mi consejo? ¡No lo dudes coño! .

No hablaríamos de valentía si no hubiese existido un miedo previo. No hablaríamos de creatividad si no hubiesen existido mil millones de lienzos antes y alguien que decidiese desmarcarse de todo ello.

No hablaríamos de marca sin un nombre , no hablaríamos de moda sin un mundo previo.

La «posibilidad de» es un derecho que no todos pueden disfrutar y creo que aprovecharlo al máximo es la obligación de cada uno de los que sí podemos.


-Deportivas : tienda local

-Chaqueta: Shein