¡ Buenos días!!

Tenemos muy cerca el veranín y los polvos de sol se convierten en el producto de maquillaje fetiche .

Compactos, prensados, sueltos, en spray … hay tantas texturas como tipos de piel y te conviene elegir en función de tus necesidades.

En primer lugar, ¿cómo es tu piel ?:

Si no tienes un tono de tez uniforme es mejor que extiendas antes una base de maquillaje o una bbcream del mismo tono que tu piel . Espera a que seque o se funda completamente con la piel antes de aplicar los polvos.

Me gusta en especial esta de Garnier ya que posee vitamina c , propiedades antioxidantes, pigmentos minerales, filtro soltar y reaviva la luminosidad natural de tu piel.

Si ya tienes una piel ligeramente bronceada o puedes presumir de una uniforme pues sólo tienes que extender unos cuantos brochazos de polvos solares para lucir tu mejor cara !!

Tenemos distintas opciones de color:

Para sacar el máximo rendimiento a los polvos de sol es importante dar con el tono perfecto . Elige claro , medio u oscuro y utiliza una brocha de tamaño grande y a ser posible plana , pero de acabado redondeado.

La clave está en extender los polvos sobre las zonas del rosto que más se broncean cuando nos da el sol: mejillas , pómulos, frente, mentón y nariz.

Para un acabado natural sigue el siguiente orden : sienes, mentón y pómulos, extendiéndolos hacia el centro del rostro.

Tenemos también opción de polvos de sol con efectos especiales :

Ya sabes , decídete!! . Claro, medio u oscuro, elige bien tu tono , pruébalos antes de comprar y opta por los que se fundan mejor con tu piel

«Ajusta tu maquillaje en la luz en que lo lucirás «- Helena Rubistein