Hola hola!! Sé que hoy es miércoles y correspondería un post sobre maquillaje, bienestar, consejos o vivencias pero es que tengo tantas cosas nuevas que ir enseñándoos que he tenido que posponer este tipo de post hasta la semana que viene porque lo que queda de ésta quiero hacer un : especial bolsos!!! ¡Empezamos!🙂

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

El tartán, el príncipe de gales y otros cuadros, celebran el estilo Preppy y nos visten de aires de la alta burguesía de la campiña inglesa.

Un estampado vistoso logra añadir personalidad y atrevimiento a nuestros armarios y este me parece perfecto. La ecuación a seguir es explotar tu figura al máximo: lúcelos impresos en vestidos .Un total look rojo tono pasión es una opción vencedora.

Si eres morena, elige tonos rojos oscuros como el burdeos .Si eres rubia y con piel clara, apuesta por el rojo vivo.

Un vestido siempre es una buena opción pues es una prenda femenina, elegante y una forma sencilla de sacar partido a tu silueta.

Y si hay un elemento a destacar en el post de hoy es : el bolsito!!! Un bolso alargado hace siempre el efecto de estilizar la figura y qué mejor que un bolso Arty ( formas pictóricas) para hacer que nuestro look sea más vistoso.

Con lo que a mi me gusta Londres y me he encontrado con esta maravillosa recreación de una de sus bonitas cabinas. Motivos que aportan originalidad a nuestros bolsos y que bien podrían exhibirse en un museo.

Éste es de Oh my pop y podéis encontrarlo en karactermania junto con un sin fin de modelos que te harán caer en la tentación !!. Le tengo un especial cariño porque me recuerda mucho a mi reciente viaje y a un lugar que me encanta desde pequeñita.

Es muy cómodo de llevar gracias a esa cadenita dorada que tiene . Además el cierre es inmantado y tiene capacidad para todo lo que podemos necesitar en nuestro día… ¿ se puede pedir más? Dí adiós a los bolsos aburridos y añade alegría a tu look !^^

¿ Qué os ha parecido este súper bolsito? Si os ha gustado tanto como a mi es la oportunidad perfecta para pasarse un ratito a ver la web ya que hasta el día 14 de Febrero con  el código OMPYARA os harán un 14% de descuento en vuestras compras 💛 Se acerca San valentín y qué mejor forma de celebrarlo que con un regalo original que no deje indiferente a nadie !🙂

Además todos los envíos son gratuitos 😊👇

http://store.karactermania.com/woman/oh-my-pop.html?p=1

❤¡Feliiiiz miércoles bonit@s!!! ❤