¡ Hola hola chic@s!!! Por fiiiin viernes 🙂 ¡ Empezamos el día con un nuevo outfit!

Enfrenta prendas sofisticadas con prendas “trash” , como por ejemplo unos jeans rasgados, para conseguir que tu look no pase desapercibido.

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

El arte del roto y su encanto…¡ es imposible resistirse!. Empezaron con pequeños descosidos y ahora se llevan hechos jirones (literalmente) . Todo depende de la cantidad de piel que se quiera enseñar y da igual que sea verano o invierno porque… la moda manda! Jaja

Ya estuvo presente en el armario femenino desde los años ochenta cuando Levi´s creo el primer tejano de mujer y este tipo de tejido sigue imbatible. Los denim son siempre una tendencia y los rotos le dan un toque de lo más original. Si hay unos que están triunfando mucho son los de efecto deslavado.

Pero si tengo que decantarme por una prenda de este conjunto , me quedo sin dudarlo con la Levita negra. Ésta es un básico en nuestro closet y una de las prendas más versátiles que podemos encontrar ya que se adapta casi a cualquier look.

Con un corte sencillo y elegante , estiliza nuestra figura y es muy fácil de llevar.

La he combinado con una blusa de punto negro sin puños , muy suelta por lo que hace que me sienta muy cómoda. Me gustan especialmente los detalles en los laterales y en los hombros que le da un punto diferente.

Para darle un toque de color he optado por una bufanda de cuadros roja . Me gusta mucho el contraste que produce y el estampado de cuadros siempre me ha encantado. Además es de lana gordita por lo que es perfecta para estos días de frío.

Queriendo seguir los tonos de la bufanda para crear una pequeña sintonía , me he decantado por un bolsito rojo y negro . Una pincelada de color a un frío día de invierno nunca viene mal !^^

 

Cada vez somos más las que nos animamos a lucir un sombrero en nuestro día a día.

Los tipo fedora son los más cómodos pero siempre podemos atrevernos con uno floppy o una gorra de estilo militar o marinero como la que llevo .

Un sombrero puede darle un toque diferente a un look casual … ¡ animate a incorporarlos a tus looks ! 😀

Uno nunca esta mal vestido o demasiado elegante con un vestido negro o una chaqueta negra” – Karl Lagerfeld


👚 Blusa : Zara

👘Levita : Mango

🎩 Gorra : Asos

👢 Zapatos : Zara