¡Buenos días bonit@s!!!Comenzamos el viernes con un nuevo outfit 🙂

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

La cazadora perfecto es una de las prendas más populares del street style. Será por su versatilidad o por las mil y una forma de llevarla pero sin duda, se ha ganado ese puesto de una forma bien merecida. Es de mis prendas favoritas y esta que os enseño hoy tiene una particularidad que me gusta un montón : es de ante!!

Una versión delicada, suave y femenina.

Los jeans llevan casi dos siglos en nuestros armarios y qué gran acierto . Es la prenda más democrática y transgeneracional . Si tenemos que escoger una prenda válida para cualquier ocasión, es esta!

En este caso, he elegido unos con grandes rotos porque me gusta mucho el contrapunto que le da al look.

 

A veces es difícil encontrar unos jeans que tengan estas rasgaduras como nos gustan , por lo que en estas ocasiones lo más fácil es coger unas tijeras y armate de valor jaja. En tan sólo cinco minutos puedes tener unos jeans rotos a tu gusto.

El jersey vivió sus años de oro en la década de 1980. En la actualidad, siguen ocupando un lugar más que principal en mi armario. Es la prenda que más uso en invierno tanto por su comodidad como por su versatilidad.

Hoy os enseño uno que me pareció muy original tanto por su tejido como por las tiras que lo decoran en el bajo y los laterales que permiten que lo ajustemos como queramos y podamos llevarlo más entallado o más anchito.

Hoy nada está pasado de moda porque todo está de moda. Cualquier prenda de cualquier época está a disposición de todos “- Marshall Mcluhan

Esto es todo por hoy bonit@s !!🙂 Perdonad la calidad de las fotos , me ha sido imposible subirlas a mejor calidad esta vez pero para el lunes ya estará solucionado ❤ Espero que el look se aprecie bien ,que os guste y … el lunes nos vemos por aquí!! 🙂💛Qué tengáis un fin de semana estupendo !!!

Pd: Atentos a mi instagram (@yara_ep) porque muy pronto habrá sorpresas jiji💜


👘 Chaqueta : Zara

👞 Zapatos : Stradivarius

👕 Jersey : Pepe Jeans

👝 Bolso : Tienda Local