Buenos días bonit@s

Una prenda aparentemente sencilla puede convertirse en una de las piezas más queridas de tu armario, en un recurso, en mil posibilidades y, principalmente, en una magnífica elección.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Los vestidos negros nunca pasarán de moda y siempre formarán parte de ese pequeño pero fundamental grupo de básicos imprescindibles de nuestro closet.

Lo que más me gusta del que os enseño hoy es el toque romántico , sensual y diferente que aporta su escote corazón con abertura central.

Hay prendas que consiguen provocar en nosotros mismos multitud de cosas. Te levantan y estilizan, te regalan ganas e inspiración , hacen que derroches seguridad o que también que te sientas tan cómoda que cueste evitar que optes por la misma tres veces a la semana .

No sé si son sus detalles, la profundidad del color negro , el largo de las mangas o su sencillez pero , sin duda, lo incluyo entre mis favoritos.

Por último, entra en calor y suma estilo con los pelajes mas «trendy» de la temporada y combina tu outfit con un chaquetón de pelo liso o rizado,largo o corto.

 

Este es súper combinable gracias a su estampado . Un estampado que me hace recordar a bonitas pinceladas de cualquier cuadro abstracto o multicolor.

Confío en el negro, no en la luz. Este lado oscuro de la vida me resulta atractivo para siempre y desde el principio .Yohji Yamamoto


😊 Vestido : Shein