Buenos días bell@s! Empieza la semana con un outfit cómodo para asumirla con mucha energía ❤️ y un … ¡Adelanto ! : Estoy preparando un vídeo de Imprescindibles en nuestro verano que hemos podido ver meses atrás ,que ya poseemos o que tenemos la oportunidad de poseer en lo que queda de rebajas porque constituyen un fondo de armario necesario .

 

He iniciado esta aventura en el Centro Comercial Islazul y ha sido todo un éxito por lo que en las próximas semanas podréis ver los conjuntos que he creado y muy pronto tendréis el vídeo recopilatorio de cada uno ellos y todo lo que quiero comentaros sobre cada imprescindible ☺️ ¿Qué os os parece?

¡Empezamos con el primer look de esta colección de necesarios !

Si hay un básico imprescindible por excelencia y que no puede faltar en verano ni en cualquier época del año ,es una blusa negra.

 

 

Se trata de una de las prendas más versátiles que podemos tener. Un todoterreno envuelto en elegancia y delicadeza que nos salvará en más de una ocasión.

Ni que decir tiene que el negro vale con y para todo y sabe sacar nuestro lado más favorecedor.

 

 

 

Otra pieza que he querido incluir es el bermuda con pinzas ,de tiro largo y ancho en su base.

Cabe destacar aquí de nuevo,la versatilidad por la cantidad de posibilidades que nos regala .

 

 

Un color cálido como el amarillo limón es ideal para los días más veraniegos y casa a la perfección con tonos fríos como el negro .

Creo que es la pieza clave para lograr una imagen fresca ,relajada sin caer en el sport .

Además ,el cinturón favorece la zona que envuelve y entalla a la perfección por lo que nuestra figura se vé favorecida también aquí.

 

 

¿Por qué he incluido en básicos unas Converse ? Pues porque creo que es una deportivas que llevemos cómodas y agusto son un imperativo necesario y este estilo de calzado me ha acompañado durante muchos años.

 

 

Llevan en el mundo de la moda desde 1917 y son tan atemporales como bonitas. La variedad de modelos ,estampados y colores hace aún más imposible que puedas resistirte a caer en la tentación .

 

 

Para mí son ,sin duda , parte de mi podium de deportivas  y de las que más uso diariamente. Además , las que os enseño hoy tienen dos punto extra : por un lado ,su estampado tropical y multicolor que marca diferenciación , originalidad y unas ganas locas de sumarlas a los looks de verano y por otro lado , su doble suela que suma unos centímetros de más y no resta por ello comodidad.

 

 

 

Por último ,el elemento que rompe la línea de básicos es el bolso. Considero que también es necesario añadir en este tipo de conjuntos ,elementos que le den un toque divertido y rompan un poco con el esquema que estábamos formando .

 

 

Es perfecto para un look hippie ,chic , moderno , desenfadado… Y estoy segura de que le daré muchísimo partido durante el otoño.

 

 

¿Qué os parece el look?  Adoro los conjuntos capaces de todo con prendas de líneas sencillas.Prendas que suponen un «sí» claro que grita con fuerza que en tú moda mandas tú.

 

 

Os veo el viernes con un nuevo look de la categoría imprescindibles y muy atentos a los vídeos que están por venir!¡Besitos Gigantes :D!

 


 

📌 ¿Dónde he comprado cada prenda? – Centro Comercial Islazul

📌Deportivas: Converse

📌 Pantalón : Pull&Bear

📌 Blusa: Zara

📌 Bolso : Stradivarius

📌 Coletero : Primark