¡Buenos días Miércoles! Hoy vamos a intentar dar soluciones a esos “defectos” que no nos gustan e intentar borrarlos en el momento o para siempre.

Resultado de imagen de defectos imagenes

Pulsa en el título para seguir leyendo (:

Adiós a las ojeras :

Un corrector de ojeras cremoso, algo más claro del tono de tu piel logrará disimular ya que crea sensación de volumen.

Resultado de imagen de corrector de ojeras

Si lo que buscas es una solución definitiva : infiltraciones de gel de ácido hialurónico que rellena y redensifica la ojera. Los resultados serán inmediatos y la duración es de entre seis a doce meses.

– Piernas perfectas sin arañas vasculares :

Pueden aparecer por problemas circulatorios y los puedes disimular con corrector de maquillaje en tono verde y luego aplicar polvos translucidos

Resultado de imagen de corrector de maquillaje color verde

Y en cuanto a la solución definitiva, la escleroterapia . Se trata de una inyección combinada con láser que elimina las varices de pequeño calibre sin tener que intervenir quirúrgicamente.

– Cejas pobladas :

Much@s prefieren tenerlas así porque les aporta un rostro más expresivo pero a veces, por una depilación continuada o problemas de alopecia , tenerlas pobladas es complicado.

Para ello , puedes disimularlo con lápices , sombras o máscaras de cejas que rellenan y dan sensación de espesor.

Para una solución definitiva , puedes probar con un sérum específico para cejas que reactive el crecimiento del pelo en esa zona.

Notarás resultados entre las dos y seis semanas del tratamiento.

Resultado de imagen de serum especifico para el crecimiento de las cejas

 

… Y esto es todo por hoy bonit@s!! 🙂 Espero que estos tips os sean de ayuda y aquí os espero el viernes con un nuevo outfit (: ¡ A por un miércoles estupendo!