​¡Buenos días de viernes bonit@s!
Dicen que la vida se mide en momentos , en aquello que llega y llama directo a nuestros adentros, en esas pequeñas cosas que nos hacen feliz , en los buenos días que llegan a primera hora de la mañana y son capaces de sacarte una sonrisa, en el chocolate caliente que más tarde la acompaña, en el abandono de las prisas mientras callejeas sin brújula ni mapa, en los suspiros a media noche de quien ocupa la mitad derecha de vuestra cama, en las llamadas por sorpresa y en los abrazos por detrás.
Pulsa en el título para seguir leyendo

Puede que hoy me levantase romántica pero es que el escenario que acompaña el look no es para menos .
Si hablamos de pequeñas cosas que nos hacen felices, pasear por la playa en pleno invierno cuando la arena está tan fría como el aire que la acuna y las dunas hacen meses que han dejado de ser recorridas.
Para la ocasión, he optado por un look cómodo pero con un estilo muy femenino que me tiene totalmente atrapada.
He pasado unos días en Asturias y mi mejor amiga me ha regalado​ un pañuelo que posee unas notas perfectas para actuar de complemento en infinidad de looks. Para el de hoy, a la cabeza en forma de diadema pero como os digo, las posibilidades no tienen límites.
Podéis anudarlo al cuello de diferentes formas  , ponerlo en la muñeca,, actuando como goma en un moño o coleta o colgando de un bolsito.¿Quién da más?.
Recuerdo perfectamente cuando compré este jersey. Lo vi un día en el Zara de la Calle Uría mientras hacía tiempo para coger el bus.
Me gustó muchísimo su largo porque nos permite usarlo a modo de vestido también y es una prenda muy envolvente y cómoda de llevar.
Además, el color no entiende de estaciones ni de colores pues es apto para todo.
El escote en pico hace que esa zona se vea favorecida y mas larga visualmente.
Lo he conjuntado con un vestido negro con un poco de volumen al final y con unos zapatos cargados de «personalidad». Poco puedo decir de ellos ya que todo se percibe con un simple golpe de vista.
Soy de las que piensan que debemos tener ciertos zapatos «mas originales» que sean capaces de darle ese último toque que puede necesitar un outfit y hacer que los looks mas sencillos se vean reconvertidos.
A por un fin de semana cargado de pequeños grandes momentos.
——————————————————————————————————————–
-Pañuelo : Zara
-Jersey : Zara
-Bufanda : Emilio Tucci
-Bolso : Stradivarius