Parece que con la primavera las ganas de verano aumentan un poquito más si cabe y es que tener cerca algo que esperas con ilusión hace que la espera sea mucho más llevadera.

Yo ya me estoy adelantando un poquito a las fechas más calurosas y ya he empezando a mirar ropa de baño para dar con nuevos modelos .¿Qué os parece si hacemos un pequeño recorrido y os enseño nuevas joyitas para este verano?

Todas las piezas que os enseño hoy son de Elegrina. Ya os he enseñado en otras ocasiones cositas de esta marca y siempre la tendré en mi lista de recomendaciones por varias razones. Por un lado, la relación calidad/ precio es inmejorable y por otro lado el envío es rápido y cuidado. Además, tienen un catálogo diferente en el que podemos encontrar prendas con sello propio.Es decir, diseños que siguen las tendencias actuales pero que añaden un extra de identidad y originalidad.

Y en cuestión de piezas de baño, he encontrado todo lo que estaba buscando .

Para mí es indispensable contar con algún bañador en mi armario.

Su origen se remonta al año 1860 y por aquel entonces consistía en una prenda estilo camisa de manga corta que se acompañaba de un pantalón.

Año tras año y a lo largo de la historia, hemos ido viendo como la prenda se ha adaptado al momento y hoy tenemos un amplio catálogo de opciones .

Los que os enseño a continuación me tienen completamente enamorada.

La prenda de baño que más seguidores recopila. Fue lucido por primera vez en 1946 y creado por el  ingeniero Louis Réard. Con el paso del tiempo, la multitud de opciones que podemos encontrar de esta prenda se ha hecho latente y a veces puede resultar complicado dar con aquel que mejor nos pueda sentar según nuestro tipo de cuerpo.

Os dejo a continuación , unos tips que creo que pueden ser de utilidad :

¿Qué os parece? ¿Ya tenéis vuestro favorito? Os dejo el enlace a todas las prendas de baño a continuación : https://www.elegrina.es/ropa-de-bano

¡Nos vemos en el próximo post!