Parece que con la primavera las ganas de verano aumentan un poquito más si cabe y es que tener cerca algo que esperas con ilusión hace que la espera sea mucho más llevadera.

Yo ya me estoy adelantando un poquito a las fechas más calurosas y ya he empezando a mirar ropa de baño para dar con nuevos modelos .¿Qué os parece si hacemos un pequeño recorrido y os enseño nuevas joyitas para este verano?
Todas las piezas que os enseño hoy son de Elegrina. Ya os he enseñado en otras ocasiones cositas de esta marca y siempre la tendré en mi lista de recomendaciones por varias razones. Por un lado, la relación calidad/ precio es inmejorable y por otro lado el envío es rápido y cuidado. Además, tienen un catálogo diferente en el que podemos encontrar prendas con sello propio.Es decir, diseños que siguen las tendencias actuales pero que añaden un extra de identidad y originalidad.
Y en cuestión de piezas de baño, he encontrado todo lo que estaba buscando .

- Bañador:
Para mí es indispensable contar con algún bañador en mi armario.
Su origen se remonta al año 1860 y por aquel entonces consistía en una prenda estilo camisa de manga corta que se acompañaba de un pantalón.
Año tras año y a lo largo de la historia, hemos ido viendo como la prenda se ha adaptado al momento y hoy tenemos un amplio catálogo de opciones .
Los que os enseño a continuación me tienen completamente enamorada.



- Bikini
La prenda de baño que más seguidores recopila. Fue lucido por primera vez en 1946 y creado por el ingeniero Louis Réard. Con el paso del tiempo, la multitud de opciones que podemos encontrar de esta prenda se ha hecho latente y a veces puede resultar complicado dar con aquel que mejor nos pueda sentar según nuestro tipo de cuerpo.
Os dejo a continuación , unos tips que creo que pueden ser de utilidad :
- Poco pecho – los bikinis en forma de corazón son la elección perfecta.

- Mucho pecho – parte superior con arco, estilo sostén o escote en forma de V.

- Cadera – las partes inferiores del bikini con colores oscuros o incluso negro serán una buena opción , además de un estampado liso o sin estampado.

- Poca Cadera – braguitas con lazos o cintas en los lados. Conseguiremos que se vean realzadas.

- Cintura muy marcada – aquí no hay una opción que favorezca más. Todas ellas pueden ser buenas decisiones.(El bikini que os enseño a continuación me parece precioso)

- Figura recta – decántate por piezas con adornos como volantes o flecos para generar así cierto volumen y que se vea la silueta más favorecida.

¿Qué os parece? ¿Ya tenéis vuestro favorito? Os dejo el enlace a todas las prendas de baño a continuación : https://www.elegrina.es/ropa-de-bano
¡Nos vemos en el próximo post!