Azul cielo, azul de mar, de la profundidad que le acompaña, azul de la paz que aporta, de los ojos que miran , del color favorito de tantos. Azul de príncipes, de ríos y banderas. Azul de expresión , de un todo o nada según el valor que le des tú. Azul de más pero imposible mejor. Azul de ganas , de libertades y de volar alto.

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

Y así es como los vestidos van conquistando, poco a poco , mi armario. Dejando su femenina y elegante presencia , convirtiéndose en la opción perfecta para los días calurosos que esperan . Siendo un acierto para todo .

 

 

Y siguiendo con colores, he de confesar que este tipo de azul me maravilla . Tiene una intensidad que regala muchísima presencia y  luz. Consigue que nos veamos súper favorecidas  y acapara toda la atención con un simple vistazo.

 

 

En cuanto al vestido en sí, ya sabéis que para estas fechas me gustan las prendas vaporosas, con tejidos ligeros y que soy fan de los volúmenes. En esta ocasión, vemos todos estos factores reunidos en una pieza.

Juega con una superposición , logrando generar así volumen y más empaque. Por otro lado, no es nada ajustado pero aun así no permite que nuestra figura se pierda.

Otro detalle a destacar es la posibilidad de hacerlo palabra de honor gracias a la disposición de los tirantes  que podéis quitar y poner al gusto.

 

 

La parte superior cuadrada sigue una estética romántica que contribuye también a generar ese aire femenino , elegante  e incluso delicado. Además, también consigue favorecer nuestro cuello.

 

 

 

Como  os he comentado en otras ocasiones, me gusta no restar protagonismo a este tipo de prendas y es por eso que opto por pocos complementos y en todos no muy llamativos. En esta ocasión , un bolso de mano formado por abalorios en color blanco , plateado y algún toque en amarillo.

 

 

 

 

 

Aunque si que he arriesgado un poco más en esta ocasión con las sandalias pero manteniendo igualmente la presencia de la prenda principal.  Sobre éstas os puedo decir que han sido todo un descubrimiento porque gracias a la combinación de colores hace que sean muy versátiles y son muy muy cómodas debido a que  su triple tira envuelve perfectamente pie y tobillo, haciendo que la sujeción esté asegurada . Además, el tacón es muy anchito y no se hace cansado llevarlas.

 

 

 

Que el «azul» nos invite a soñar con los ojos abiertos. Que no entienda ni de cuándo ni de ahora , que acompañe tus libertades y las arrope . Que invite a descubrir , que abrace con fuerza si así lo necesitas pero sobre cualquier cosa, que crea en el sí. 

Sí puedes. Sueña 

ohyepblog