Bienvenidas las prendas especiales. Siempre os he hablado de la importancia que tiene la originalidad en la moda , de llevar plasmada en telas nuestra personalidad siempre que podamos y nos apetezca, de reinventarse y apostar, de decir sí y atreverse.

Hoy os quiero enseñar una blusa que me parece una pieza súper especial gracias a su diseño.

La fuerza de un color plasmada en prenda. Pasión como sinónimo de su nombre . Favorecedor desde sus inicios , acertado siempre como opción .

Ya sabéis que el rojo es un necesario en mi armario por lo que este punto ya es un extra que siempre me atrapa.

En cuanto a la blusa en sí, todos los elementos me llamaron la atención y creo que es precisamente ese conjunto de detalles lo que hace que ,en cierta forma ,sea única.

Mangas abullonadas , centro de la pieza fruncido y un aire exagerado en el diseño que está muy bien definido y escogido .

Por todo ello ,debemos de tener en cuenta que aportará volumen por lo que he optado por combinarlo con una prenda más sencilla y recta para cuidar la estética de todo el look .

En cuanto al calzado , unas sandalias con abalorios de multitud de colores que encajan a la perfección y son increíblemente cómodos.

Son de Gioseppo y si buscáis un calzado cómodo, bonito y con el que podamos sobrellevar cualquier día, os recomiendo esta marca. La almohadilla hace que sientas que estás llevando tus zapatillas de estar por casa ,de verdad.

Por último, uno de los bolsos a los que más uso he dado ,un accesorio atemporal y de un tamaño perfecto para llevar todo lo necesario.

¿Qué os parece el look? Creo que los colores casan muy bien y que el gris mantiene la fuerza de la parte superior. Me encanta la combinación y todos los elementos por separado nos pueden dar mucho juego por lo que se trata también, de prendas y accesorios muy versátiles.

Quiso conquistar el horizonte y empezó por bañarse en el claro de esos ojos que tanto la inquietaban. Bailó con las sombras de los árboles y durmió bajo las estrellas. Los sueños se estaban cumpliendo- ohyepblog

❤Blusa :Hym

? Sandalias : Gioseppo

?Pantalón : zara