¡Buenos días bonit@s!! Creo que mi pasión por las bikers es más que conocida ya por estos lares y es que es de las prendas más completas y versátiles que encontramos .Además, posee cierto poderío que atrapa y no deja a nadie indiferente.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Nos podemos referir a ella de diferentes formas : biker,cazadora perfecto o motera y su historia se remonta al año 1928 y como escenario, la bonita Nueva York.Toda una casualidad que mi prenda favorita esté directamente enlazada con la que para mí es una de las ciudades más imponentes y hermosas del mundo.

Por aquel entonces, un motero pidió a los hermanos Schott ,que hacían prendas de cuero ,una cazadora para su moto.El resultado gustó tanto que decidieron llamarla “perfecto “ y desde ese preciso momento, ha sido y será todo un icono en el mundo de la moda.

Fue un símbolo de rebeldía y prenda fetiche dentro del mundo de la música en los setenta, ochenta y noventa .

A partir de los 90, los diseñadores la adaptaron a las nuevas tendencias y fue acogida de la mejor manera entre hombres y mujeres que pasaron a incorporarla a su armario como una prenda imprescindible .

Las cremalleras en los puños, las grandes solapas y los remaches metálicos son algunos de los bonitos detalles que adornan estos básicos de amario.

Hoy os enseño una en color verde oliva (uno de los colores de moda de este otoño ) que he decidido combinar con un denim ajustado , un bolsito de cadena y una camiseta con un volante en la parte central.

Creo que la combinación de básicos nunca falla y siempre favorece. El toque diferente lo aporta el bolso junto con un punto elegante y chic.

Si nos paramos a pensar en ¿ qué prenda te identificaría ?, mi respuesta sería una biker sin ninguna duda . Hay prendas que significan tanto que acaban convirtiéndose en algo más que lo que son y adquieren un valor incalculable❤


❤ Biker : Zara

❤ Camiseta : Primark

❤ Zapatos : Zara

❤ Bolso : Gamiss