Mis bell@s! Espero que esté 2020 empezase de la mejor de las formas y nos diese un empujoncito para volver a la rutina con fuerza y muchas muchas ganas.

 

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

 

Buscar nuestro momento. Momentos para ser y estar , con nosotros mismos y con quién nosotros queramos. Momentos para un cuándo y un dónde sin restricciones , para esas novelas que tanto nos gustan o para una maratón de películas que luchan contra el reloj.

 

 

 

Momentos para empezar el jueves como queramos y vistiendo tal y como nos apetezca.

Hoy os quiero enseñar un look con tres claros protagonistas : una boina francesa , una levita y un poncho. ¿Empezamos 🙂?

 

 

Las boinas son uno de mis accesorios estrella para este invierno . Creo que además de cumplir a la perfección con su función , dan a nuestros looks el toque final.

Son increíblemente atemporales y no hacen distinciones en cuanto a gustos ,estilos o edades. Aptas por y para todos , nos regalan la versatilidad de ser un «sí» rotundo frente a cualquier opción.

 

 

Por otro lado , los ponchos son prendas que llevan originalidad ya en su diseño .

Un diseño que surge en Sudamérica y que pronto recorre mundo sin conocer barreras.

 

 

 

Además , el diseño del que os enseño hoy cubre nuestro cuello y hace que sea perfecto para esta época.

Por otro lado , los colores que lo forman nos dan multitud de posibilidades para combinarlo.

 

 

 

En cuanto a la levita , su origen se remonta el siglo XIX y más concretamente a la indumentaria de los soldados del ejército.

Aunque originariamente es una prenda masculina , no tardó en trasladarse también al lado femenino y menos mal .

Atemporalidad y elegancia a partes iguales con un diseño de lo más favorecedor.

 

 

⭐ Por un cuándo y un qué sin restricciones, por un nosotros mismos en cualquier parte , por las miradas sinceras y los silencios abatidos por palabras , por las oportunidades que nos esperan en nuestro mapa o por las que salimos a buscar , por conocer y por ser conocidos . Por un 2020 con todo ello ⭐