Soy de las que piensan que nunca hay suficiente papelería en su escritorio, de las que adoran ver multitud de bolígrafos de colores , una colección de possit , la agenda estratégicamente colocada a un ladito o los archivadores albergando cualquier documento que estuviese vagando sin un rumbo claro.

El post de hoy  es una publicación diferente. Una publicación donde veréis un montón de cositas útiles para nuestro escritorio , compritas que he hecho en www.materialescolar. es  – enlace a la web – para renovar esos habitantes de nuestra mesa de trabajo o estudio que tanta falta nos hace.

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

En primer lugar, para los que no conozcáis la web – aunque  si me seguís desde hace un tiempito , ya he subido más post sobre esta en otras ocasiones y algo me dice que seguiré haciéndolo 🙂 – se trata de una página que ofrece artículos de papelería , manualidades, tóner , juegos de mesa ( también he caído en esto ), pizarra y un montón de cositas más súper útiles. Además de la variedad, hay varios puntos que me gustan y que hacen que siempre recurra a esta página para comprar estos artículos :

 por un lado, el envío a la península es siempre gratuito y con entrega en un plazo máximo de 48 horas  – la rapidez y la forma de gestión tan cuidad es algo que siempre busco y valoro- .

Por otro lado, ofrecen descuentos especiales a diversos sectores y grupos  ( ej : estudiantes/ familias numerosas ).

¡ Por cierto! Aprovecho para compartiros mi código de descuento YARA-5 con el que tendréis un cinco por ciento de descuento !

Materialescolar.es

 En esta ocasión , he aprovechado para  comprar varios paquetes de papeles de colores que me son súper útiles para realizar distintas portadas, destacar cualquier documento e incluso para utilizar como separadores .

 

Enlace directo aquí

Gomas y tipex es algo que nunca puede faltar en cualquier mesa de trabajo. No sé vosotros pero para mí siempre hay pocas jaja

 

Enlace directo aquí : goma / corrector

Algo que acostumbro a hacer desde siempre es escribir las cositas en mi agenda en diferentes colores según la importancia. También lo hacía con mis apuntes – resaltando en amarillo, por ejemplo, los conceptos fundamentales y en rosa aquellos que tenían menos importancia pero que no podía olvidarme de revisar. Creo que es un tip súper útil y que ayuda a la hora de recordarlo.

Para ello siempre utilizo rotuladores, bolígrafos de colores o subrayadores.

 

Enlaces : rotuladores  /

subrayadores

Otra cosa que no puede faltar y que necesito para mi trabajo con el blog, son clips , pasadores y archivadores.

Me gusta organizar y separar distintos proyectos o documentos e ir dividiéndolos en archivadores para tenerlos siempre organizados y bien ubicados.

Enlace aquí

Quería destacar especialmente esta cajita de pasadores amarillos porque me parecen una auténtica monada y estoy utilizándolos también para marcar días específicos en la agenda  ¿Qué os parece?

 

Enlace aquí 

Por último y aunque no es papelería, tenía muchas ganas de hacerme con un juego de mesa para cuando vienen amigos a casa , para esa sobremesa de los domingos o para después de un chapuzón en la piscina.

He optado por el Superpoly porque soy una auténtica fan desde siempre jaja. Es increíble lo mucho que puede llegar a entretenerme .

 

Enlace aquí

Para los que no lo conozcáis es un juego pensado para jugar en grupo  donde el objetivo es hacerse con las máximas propiedades posibles y desbancar a nuestros rivales. Además, contaremos con 32 tarjetas que nos podrán la partida aún más interesante.

¿Qué os parece? ¿También sois adictos a la papelería ? ¡ Contadme (:!


❤ Web : www.materialescolar.es

❤ Descuento : YARA-5