¡Buenos días bell@s! Tal y como os prometí, aquí está uno de los looks que llevé a la Fashion Week de este Enero y en concreto, al desfile de jóvenes diseñadores que os detallé por aquí.
Pulsa en el título para seguir leyendo

Seguro que habéis visto como este tipo de pantalón ha revolucionado tanto nuestras tiendas preferidas como las pasarelas de aquellos diseñadores que admiramos y los armarios de tod@s los que nos hemos unido a esta tendencia .
Se trata de una prenda que hace que nuestro look se vuelva de lo más atrevido,una prenda arriesgada pero  que combinándola con prendas más formales puede quedar mucho mejor de lo que en principio se espera y si no mira y comprueba :
Un pantalón que ya se llevaba a principio de los años 80 y que hoy vuelve triunfando y destacando ,principalmente, en color negro y e aunque tenga un estilo, deportivo podemos aportar otro tipo de contexto a la pieza jugando a combinarla como nosotros queramos .
Con Americana y taconazos o como un vaquero eligiendo la versión denim de este tipo de mallas y una vistosa chupa como he optado yo .Cómoda ,funcional en negro y combinando el rojo en elástico de la cinturilla y en el cuello .
Como accesorio estrella de nuestro outfit de hoy ,la boina. ¿ Su función ? simplemente existir!!! Hace que creas ser  pionera de un nuevo movimiento de arte, elegante para acentuar cualquier conjunto y sorprendentemente fácil de llevar .
Coloca la banda de cuero o lana en tu frente , tira del resto de la boina hacia la parte posterior de la cabeza , ajustala a tu gusto tirando de un lado o hacia atrás y perfecta .No encontrarás nada más sofisticado que una boina.
Boina afrancesada ,de espíritu bohemio y un poco andrógino que logra dar estilo hasta a un simple pantalón ciclista .
Dime :¿tienes ya tú pantalón?¿como lo combinas tú? y si no lo tienes aún ….¿te apuntas a la nueva tendencia?