¿Ya has probado tu outfit con pantalón ciclista? o ¿ya te has hecho con uno?
Pulsa en el título para seguir leyendo

La precursora de este estilo fue Kim Kardashian que ya hace casi un año lució uno plateado y ahora podemos verlo en pasarelas como Miuccia Prada y Roberto Cavalli  incluso en clave lujosa , asi que ¿por qué no lo vamos a lucir ya en nuestras calles?
Hoy quiero enseñarte otro estilo distinto y así ver como cambia un look solo con los complementos.
En este caso, he querido lucirlos con unas botas altas donde poco queda a la vista de nuestras piernas , perfectas para los días más frios sin perder la oportunidad de lucir nuestro pantalón .
Como colores de hoy ,los tonos tierra  que me parecen ideales para cualquier estación del año y a la vez tan elegantes .
Pero mi complemento fetiche es , sin duda ,la boina francesa ,un tono indiscutiblemente también protagonista de este invierno ,el mostaza . Vinculada a las clases campesinas de los siglos XV y XVI décadas después se ha convertido en un accesorio de lo más estiloso.
Y casi sin quererlo … se puso sus botas altas y salió a caminar. Quiso conquistar mundo y empezó por dar, decidida, el primer gran paso de todos aquellos que vendrán.
Se dijo así misma que ella podía … hasta que pudo.
Secó su cabello al viento , lo adornó con esa boina en color mostaza que ponía la guinda al pastel . La punta del iceberg  que le recordaba que no hay nada más bonito que ser quien uno quiere ser.
Ajustó ese cinturón que le marcaba la cintura de esa forma tan sutil pero que le recordaba que solo sería presa si así lo deseaba .
Media sonrisa finalizaba la carta de presentación . Sus comisuras relataban que peleaba en el mundo y con él , que quererse a uno mismo es una auténtica y bella obligación y que nada le favorecía más que esa tímida elevación de sus mejillas por lo que era tontería no perseguir motivos que la produjesen.