Tenía tantas ganas de dar con un vestido calentito cuyo diseño fuese similar al de un jersey y de un tejido mullido que implicase cierta comodidad añadida , que cuando vi el que os enseño hoy.. no lo dudé.

Son varios los detalles que destacaría. Por un lado, el cuello vuelto es algo que agradezco y de lo que soy muy partidaria en las prendas para las estaciones más frías.

Por otro lado, el color es perfecto para no limitarse y para invitarnos a explotar su versatilidad. Por último, el largo nos permitirá jugar con él a nuestro gusto.

Es de Shewin y estoy realmente asombrada con la calidad . Es una marca que he descubierto.Tanto la atención como la rapidez en el envío y el catálogo en sí han sido un descubrimiento.

Para esta ocasión , he decidido combinarlo con tonos marrones y beige buscando que todo «quedase» dentro de la misma gama cromática y se viese así cierto equilibrio entre todos los elementos de nuestro outfit.

La verdad que es un color al que recurro habitualmente y con una presencia importante en mi armario. Además, no podría ir más acorde con las bonitas estampas que nos deja el paso del otoño.

Un abrigo de borreguito será el encargado de revestir nuestra prenda principal. El borreguito es uno de los materiales estrella año tras año y no es de extrañar pues su textura suave , la increíble calidez que la acompaña y lo cómodo que resulta , hace que todos nos sintamos conquistados en algún momento.

Os puedo asegurar que es una de mis prendas más cálidas de mi closet y es que te arropa de una manera que apetece perderse en él una y otra vez.

Además , hay que destacar de nuevo la versatilidad del color que para mí es un detalle importantísimo a la hora de catalogar una prenda como «fondo de armario» o como ese » acertado recurso» al que volver . Lo que para mí, hace también de ella que la podamos considerar como una buena inversión.

Hay que tener en cuenta que ciertos largos pueden generar que nuestra silueta se desdibuje , a veces ligeramente pero otras veces de manera muy acentuada por lo que tener la posibilidad de adecuarla a aquello que nos apetece en el momento es un plus muy positivo.¿Cómo lo podemos conseguir? añadiendo un cinturón en la zona donde queremos hacer énfasis o dónde queremos que nuestra prenda quede más entallada o simplemente para poder acortarla.

En mi caso, he optado por esta última opción y así dar más protagonismo también al calzado pues de la otra forma , quedaría relegado en un segundo plano.

Como complemento, la boina.La que os enseño me gusta especialmente porque presenta un ligero degradado en el color y un entremezclado de tonalidades que hacen posible multitud de combinaciones.

Ya sabéis que es un accesorio atemporal que se ha hecho hueco temporada tras temporada y ha sabido adaptarse al tiempo con un modelo que lo tenía todo para perdurar y así lo ha demostrado.

Y así , disfrutó de la vida entre otoños. Se detuvo a observar lo que el mundo estaba dispuesto a ofrecer y lo acogió con los brazos abiertos. No le gustaban las medias tintas y eran de las que siempre llevaba un as sobre la manga . Desafió al futuro con una sonrisa y se dispuso a andar . – ohyepblog.