¡Buenos días bonit@s!! ¡ Empezamos una semanita más con un look que me gusta especialmente por todos y cada uno de los detalles de la blusa que ,sin duda,hacen que sea de lo más especial y diferente … ¡ Comenzamos!

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Por un lado ,las rayas son uno de los grandes hits de la temporada y un estampado de lo más adictivo . Un estampado atemporal que no desaparece de nuestras vidas (por suerte ) y seguirá permaneciendo en ellas ya que cada año resurge con más fuerza que el anterior .

Por otro lado, el azul nos da serenidad y su variedad de matices nos inspira paz. Su apariencia infantil se contrarresta con un atrevido escote pronunciado que se convierte en el gran protagonista.

Es una prenda que dulcifica su atrevimiento dando protagonismo a la piel y añadiéndole elegancia .

Posee favorecedoras lineas verticales azules y grises sobre un fondo blanco y acaba en unas bonitas lazadas negras en los hombros.

He decidido combinarla con una falda negra porque quería jugar con la versatilidad y que visualmente pareciera una única pieza . Además, al tener vuelo le aporta feminidad y volumen.

Por último , una sandalia de plataforma en color plata a juego con los complementos y un mini bolso que remata el outfit.

Un look muy lady pero con un punto de descaro … listo para pisar fuerte .

Atreverse es perder los pies momentáneamente. No atreverse es perderse a uno mismo.-Søren Kierkegaard.

💚 Feliiz comienzo de semana bonit@s!!💚


👕 Blusa : Zaful 

👗 Falda : Zara

👠 Sandalias: Zara

👜 Bolso : Tienda Local


Algunos me escribisteis porque el vestido de flores que os enseñé hace dos semana se había agotado pero he encontrado un nuevo link donde está disponible :

Vestido negro floral maxi : Zaful

También podéis encontrar todos los links de las prendas en mi perfiil de 21 buttons : ohyepblog 🙂

Un besito gigante