¡ Buenos días bonit@s!!

Como ya os comenté en otras ocasiones, las prendas originales me encantan . Creo que es bueno y necesario, salir de vez en cuando de nuestra zona de confort, de lo que estamos cansados de ver y decantarnos por una prenda diferente que sea capaz de darle un aire especial , singular e incluso chocante a nuestro look.A fin de cuentas, lo que nos ponemos produce sensaciones y/o reacciones tanto en nosotros mismos como en los demás y cuando vi esta camisa,no lo dude y ya tiene hueco en mi armario .

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Su cuello es ,sin duda, el detalle estrella. Los chokers han sido el complemento minimalista más it de la temporada . Se ha presentado en diferentes estilos, colores, materiales y tamaños pero nunca había visto como se les imitaba  de esta forma y creo que es una buenísima idea porque además combina otra tendencia pues las blusas y camisetas con hombros descubiertos se han hecho un hueco más que privilegiado y se han convertido en una prenda necesaria para nuestros días más veraniegos.

Los hombros no entienden ni de edad ni de complejos y comprenden una zona muy bonita para poder mostrarla con total naturalidad y dar la bienvenida al estilo que más os guste.

Son prendas muy alegres y juveniles que a mi particularmente me recuerdan a la vestimenta femenina mexicana donde primaba el colorido , la feminidad y jovialidad.

La he combinado con unos jeans pitillo repletos de parches , que evocan a la época más ochentera , y unos zapatos mules.

Éstos fueron el calzado estrella de la década de los noventa y por suerte, podemos decir que han vuelto con más fuerza que nunca. Tienen su origen en las babuchas propias del Imperio Otomano, en sus orígenes se utilizaban como calzado para recibir a las visitas en casa pero no fue hasta la década de 1970 cuando pisaron la calle definitivamente.

Se trata de un calzado a medio camino entre las sandalias y los zuecos donde prima la comodidad sin abandonar por ello un diseño chic y femenino

Por último, he optado por complementos en color rosa y dorado y he querido destacar la zona superior con unos pendientes estilo barroco que me resultan muy favorecedores.

 

Creo en la manicura. Creo en la ropa de más. Yo creo en arreglarse y en el uso de lápiz labial. Creo en el color rosa. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana será otro día, y… también creo en los milagros- Audrey Hepburn


💜 Camisa de hombro  : Rosegal

💜 Jeans : Customizados

💜 Mules : H&M

💜 Pendientes: Rosegal

💜 Bolso : Coveri