La semana pasada fui invitada a Malavana Madrid, un salón de belleza con una personalidad arrolladora, para probar su tratamiento de Olaplex.

Hoy , quiero contaros en qué consiste y cuales han sido los pasos a seguir ya que muchos me preguntasteis a través de mi instagram (@ohyepblog) y creo que es un tema interesante y un tratamiento a tener en cuenta.

 

¡Empezamos!

Pulsa en el título para seguir leyendo

Llevo un tiempo notando mi cabello más débil y cuando me hablaron de este tratamiento que tiene por objetivo reconstruir el pelo desde la raíz, no lo dude.

Repara en profundidad y ayuda a evitar que se quiebre . Restaura la estructura desde la raíz y nos aporta fuerza capilar .Está compuesto por un kit en tres pasos de los cuales dos tienen que ser aplicados por un profesional.

El primer paso ,consiste en aplicar el producto encargado de reducir los daños que producen en nuestro cabello tanto los agentes externos como los químicos . Tras la aplicación, debemos dejarlo actuar unos diez minutos aproximadamente.

En segundo lugar, se aplica una crema encargada de perfeccionar nuestro primer paso y matizar los enlaces de disulfuro .

Y ya por último, aplicamos un producto en formato crema de forma semanal para el mantenimiento del tratamiento.

Este último paso es para que cada uno , lo pueda aplicar desde casa hasta que el producto se termine. Se puede dejar actuar desde diez minutos hasta doce horas. – Un tip que me dijeron allí es aplicarlo antes de dormir y dejarlo actuar toda la noche-

La duración es de seis semanas  y desde el primer momento notamos como un brillo especial envuelve cada mechón de nuestra melena.

Es un tratamiento indicado para todo tipo de cabellos . En mi caso y como os comentaba al principio, me venía estupendo para recuperarlo y fortalecerlo pero también está especialmente recomendado para aquell@s que se han visto expuestos a decoloraciones , permanentes, uso muy repetido de planchas…

Otro detalle a destacar, es que tenéis productos de la misma gama (champú y acondicionador) y todos ellos son cien por cien veganos y cruelty free.

En definitiva, un tratamiento súper recomendable , económico y aplicado por profesionales que consigue reparar y mimar nuestro cabello desde raíz a punta.

Si os animáis a probarlo, Malavana está situado en Calle del Almirante 19 cerca de la parada de metro Chueca.Allí os asesorarán al detalle con todo lo que necesitéis.

Siempre os hablo de la importancia de cuidarnos, de pararnos en seco y abandonar las prisas para dedicarnos ese minuto tan necesario , de respirar y coger aire con fuerzas , de anteponer bienestar . Rodearse de aquello que suma , que aporta, que hace bien.

Creo que este tipo de recomendaciones se merecen un pos-it en nuestra agenda como recordatorio.

Nos vemos el viernes con un nuevo look bell@s!