¡Buenos días bonit@s!!

Terminamos la semana con un nuevo look donde el gris adquiere todo el protagonismo.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Es uno de los colores del otoño e invierno y una de las combinaciones a las que más se recurre es con el negro. Combinación elegante por excelencia y de los colores más clásicos de nuestro vestuario.

Me encanta este abrigo y sus bolsos en pelo pues hace estiloso cualquier look por informal que sea.Tres cuartos , ligero y de fácil combinación con cualquier outfit.

En esta ocasión, lo he conjuntado con un jersey de cuello vuelto que es perfecto para los días más fríos y así, además, no tenemos que preocuparnos de llevar bufanda.

Un botín con tacón cuadrado fusionan sofisticación con confort y elegancia y es perfecto para un día como hoy donde el ajetreo durante la tarde está más que asegurado.

Como complemento ,un bolso con cadena plateada y adorno en solapa combinan al 100%. Me gustan muchísimo de este estilo y son muy fáciles de llevar.

La herradura es un símbolo mágico que esta considerado como uno de los talismanes mas antiguos del mundo ofreciendo protección y suerte así que sin saberlo creo que me he hecho con un nuevo talismán!!