¡Buenos días chic@s!! Comenzamos un miércoles más con un nuevo post de belleza

Cualquier tratamiento facial o corporal empieza siempre con una limpieza y una exfolación o peeling y de esto es justo de lo que vamos a hablar hoy ya que nos favorece la renovación celular y estimula la síntesis del colágeno.

Resultado de imagen de peeling

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Además, eliminamos células muertas y las impurezas, dando así lugar a una luminosidad y suavidad envidiable.

También, logramos preparar nuestra piel para los principios activos de los productos que luego vayamos a aplicar.

Durante el invierno nuestro tono de piel es más apagado y mate , por lo que también es una buenísima opción para preparar nuestra piel para un bronceado más bonito y duradero.

La piel joven se renueva cada 28 días a partir de los 25 años y este proceso se ralentiza por causas externas como la contaminación, el odiado estrés y es por todo ello que tenemos que ayudar a nuestra piel con exfoliantes. Es recomendable aplicarlos una o dos veces por semana.

Resultado de imagen de exfoliante facial

Tenemos exfoliantes para los labios, para nuestro rostro, corporales , para el cabelllo … Multitud de opciones para cuidarnos.

Imagen relacionada

En el caso de las pieles sensibles, es recomendable usar exfoliantes enzimáticos y evitar los de fricción o arrastre .

Prueba siempre en el lado interno de la muñeca y espera unos minutos para ver la reacción sobre tu piel. Así sabrás si es la correcta.

Por último y como novedad, deciros que la casa Lancôme ha sacado un peeling líquido con doble fórmula ,progresivo y nocturno que tiene como objetivo el cambio de piel en 28 noches. Después de este tratamiento, debemos dejar descansar la piel un mes y usar cada mañana siempre un protector solar.

Resultado de imagen de peeling líquido lancome

Estas vacaciones de Semana Santa , seguramente, han invitado a muchos a pasear y disfrutar del aire libre y del sol y de ser así, es muy importante que no nos olvidemos de llevar siempre en el bolso cremas solares con un SPF elevado porque aunque pueda no parecerlo, el sol está ahí y nuestra piel también.

Yo siempre suelo pedirle muestras a mi farmacéutico porque por su tamaño son perfectas para llevar en la cartera y así evitar que se me olviden.

Resultado de imagen de crema solar con SPF

Resultado de imagen de crema solar con SPF

«Belleza para mi, es sentirse cómoda en tu propia piel «

Nos vemos el viernes con un nuevo outfit 😀