¡Buenos días chic@s!! Comenzamos un miércoles más con un nuevo post de belleza
Cualquier tratamiento facial o corporal empieza siempre con una limpieza y una exfolación o peeling y de esto es justo de lo que vamos a hablar hoy ya que nos favorece la renovación celular y estimula la síntesis del colágeno.
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
Además, eliminamos células muertas y las impurezas, dando así lugar a una luminosidad y suavidad envidiable.
También, logramos preparar nuestra piel para los principios activos de los productos que luego vayamos a aplicar.
Durante el invierno nuestro tono de piel es más apagado y mate , por lo que también es una buenísima opción para preparar nuestra piel para un bronceado más bonito y duradero.
La piel joven se renueva cada 28 días a partir de los 25 años y este proceso se ralentiza por causas externas como la contaminación, el odiado estrés y es por todo ello que tenemos que ayudar a nuestra piel con exfoliantes. Es recomendable aplicarlos una o dos veces por semana.
Tenemos exfoliantes para los labios, para nuestro rostro, corporales , para el cabelllo … Multitud de opciones para cuidarnos.
En el caso de las pieles sensibles, es recomendable usar exfoliantes enzimáticos y evitar los de fricción o arrastre .
Prueba siempre en el lado interno de la muñeca y espera unos minutos para ver la reacción sobre tu piel. Así sabrás si es la correcta.
Por último y como novedad, deciros que la casa Lancôme ha sacado un peeling líquido con doble fórmula ,progresivo y nocturno que tiene como objetivo el cambio de piel en 28 noches. Después de este tratamiento, debemos dejar descansar la piel un mes y usar cada mañana siempre un protector solar.
Estas vacaciones de Semana Santa , seguramente, han invitado a muchos a pasear y disfrutar del aire libre y del sol y de ser así, es muy importante que no nos olvidemos de llevar siempre en el bolso cremas solares con un SPF elevado porque aunque pueda no parecerlo, el sol está ahí y nuestra piel también.
Yo siempre suelo pedirle muestras a mi farmacéutico porque por su tamaño son perfectas para llevar en la cartera y así evitar que se me olviden.
«Belleza para mi, es sentirse cómoda en tu propia piel «
Nos vemos el viernes con un nuevo outfit 😀