¡Buenos días viernes! Los binomios más sorprendentes hacen pareja esta temporada con estilismos que rompen. El punk o el mod se asocian con el estilo más lady.

Acepta las combinaciones más arriesgadas como la rebeldía de una cazadora perfecto con un vestido lady lencero. ¡Ese es el outfit de hoy y me encanta! Así que vamos allá 😀

sammydress

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Creo que ya sabéis mi perdición y bonita obsesión por este tipo de chaquetas y no tenía ninguna con un estampado así y creo que no va a ser la única jaja.

sammydress

sammydress

Me ha llamado muchísimo la atención la combinación de tachuelas y bordados florales que nos permiten jugar a darle diferentes estilos desde el más rompedor al más chic. La podéis encontrar en sammydress junto con un montón de chaquetas de ese mismo estilo con estampados muy diferentes… a cual más bonita!❤❤

sammydress

sammydress

Recordando los años noventa y a figuras como Caroline Bessette o Kate Moss, el slip dress directamente inspirado en nuestra ropa de cama , es la apuesta más sexy y acertada para el día de hoy. Vaporoso y con un toque “vintage” , gracias al encaje en su escote.

sammydress

sammydress

Las botas elásticas de piel de caña interminable cubren casi toda la pierna y llevan la voz cantante. Elígelas en piel negra para un acierto seguro , con horma sencilla y tacón .

sammydress

sammydress

Puedes optar por un tacón fino o en este caso , uno cuadrado como el que llevo. Creo que así les daré mucho más uso porque me aportan mucha comodidad .

Puedes contrarrestar su excesivo sex appeal eligiendo bien el tipo de look y tendrás miles de posibilidades.

sammydress

sammydress

Y para finalizar nuestro outfit : el bolso!! fue una de mis compras estrellas en Madrid y estoy encantada con el. La flor central le da ese toque diferente que tanto me gusta .

sammydress

sammydress

Podemos llevarlo tanto como bolso de mano como colgado y a pesar de su aparente tamaño, tiene un interior muy espacioso ! Sin duda, una compra de diez!

s

sammydress

 

                                           «Bienvenidos sean los días frescos y las chaquetas gustosas «!!! ☺


👢http://www.sammydress.com/es/product3092141.html?lkid=356481

❤  http://www.sammydress.com/?lkid=356481