¡Buenos Días miércoles! Empezamos otro miércoles en la sección belleza. Hoy quiero hablaros sobre las cejas y la importancia de la forma de éstas porque una forma correcta abre la mirada.

Ahora son una parte fundamental de la rutina de la belleza de cualquier mujer y por ello es importante conocer los distintos estilos.

Las cejas gorditas que tanto se llevan y que podemos ver en iconos de la moda como Cara Delevingne, nos dan un aspecto más rejuvenecido . En cambio, las cejas delgaditas y estrechas pueden darnos seriedad.

¿Qué necesitamos saber para dar forma a tus cejas ?

  1. Punto A : Trazamos una línea imaginaria que comience en la aleta de la nariz y termine en la ceja. Este es el punto idóneo en el que deberías comenzar .
  2. Punto B: trazamos otra línea imaginaria que comience en la aleta de la nariz , pase por el lado externo del iris y termine en la ceja. Así conseguiremos el punto en el que deberá arquearse la misma.
  3. Punto C : Nos toca averiguar donde termina la ceja. Para ello trazamos una línea imaginaria que comienza en la aleta de la nariz y pasa por el lado externo del ojo.

Una vez que tenemos todo lo anterior, comenzamos a depilarla. Siempre debemos comenzar por la parte inferior desde el punto A hasta el B y luego hasta el C. Así lograremos un efecto lifting.

¿Qué nos favorece más?