¡Buenos días bonit@s!! Comenzamos semana con un nuevo post!

Las sudaderas ya no son sólo para hacer deporte, son prendas cómodas y bonitas que tienen una ventaja imperante : van con todo!. Combínala con unos jeans para un look relajado, con unos leggins o una mini para una salida de noche o incluso con pedrería o un print atrevido con una falda para darle así un toque más lady . Ésta última combinación es la que quiero enseñaros hoy .

 

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

En “ Ninoti ” he encontrado esa sudadera que buscaba ,una prenda única y de calidad con estilo propio . En la web los artistas son los protagonistas creando cada dibujo con mimo y otorgándoles el protagonismo que merecen. Cada prenda tiene su historia en una mezcla de tejido e ilustración . Todo ello 100% orgánico.

Este estampado en particular me inspiró mucha ternura y es por eso por lo que me decanté por una línea más “lady” a la hora de conjuntarlo.

Una falda corta logra restar seriedad al look y es ideal para siluetas rectas ya que dan la sensación de curvas donde no las hay y también es perfecta para las bajitas porque al dejar un tramo de pierna al descubierto, pareceremos más altas.

Si la falda tiene un poco de vuelo mejor que mejor ,ya que disimula muy bien muslos y caderas anchas.

El gris y el negro son claros ejemplos de colores de invierno y que empastan a la perfección . Por esto, he decidido optar por accesorios : bolso y zapatos en estos tonos ,ya que el toque de color lo aporta una biker rosa que logra darle esa pincelada de alegría a nuestro outfit.

La ropa casual puede ser el elemento que realce el estilo elegante o chic que queremos llevar y eso es lo que he querido enseñar con este outfit que me encanta.

Quiero agradecer a Rali y Dani la oportunidad de colaborar con ellos y de hacer que descubriera unas prendas de lo más originales y perfectas para nuestro armario.

Lo elegante está en la sencillez y la creatividad”


👕 Sudadera : Ninoti https://www.ninoti.com/es

👘Cazadora : Zara

👗 Falda : Zara

💍Complementos : Tous