Hay cosas en el color que surgen en mí mientras pinto, cosas grandes e intensas.
(Vincent Van Gogh)

No dejes que el frío hiele tu sentido estético ,elige la pieza clave para resistir la bajada de temperaturas.Un abrigo de pelo sintético como el que os enseño hoy de Elegrina ,nos cobijará del frío sin dudarlo a la parque mantiene un estilo chic , versátil y del momento.

De estilo «retro» y con pelo rizado ,es perfecto para ocasiones especiales.

Como dato curioso , os puedo contar que a raíz de la Segunda Guerra Mundial,el abrigo fue adoptado como prenda tanto femenina ,cómo masculina y desde 1940, su estilo ha ido cambiando pero sin olvidarse de conservar su glamour.

Tiene el poder de disimular lo que no es y transformar lo que desea ser.

Recordad que el negro también puede ser luminoso si lo acompañamos de un bonito gris perla.

El tono que he elegido en esta ocasión y que viene de la mano de un vestido de punto que se ciñe a la perfección y resalta nuestra figura.

Una pieza cómoda y femenina que tiene como mejores aliadas unas botas altas que, gracias a su originalidad,no pasan desapercibidas.

Se trata de unas mosqueteras tipo calcetín de Shein ( tenéis un descuento del 15% con el código ohyepblog15 ) que se adaptan increíblemente bien ,aportan dinamismo y podremos usarlas tanto en looks diarios como para eventos e incluso son perfectas hasta para ir a trabajar.

Sofisticación ,no riñe con comodidad y por ese motivo ,me encantan este modelo de bota .Su largo resulta muy favorecedor y hacen que la pierna se vea más delgada. Y lo mejor de todo ,su comodidad ;un tacón bajo y cuadrado que hacen que parezca que vayas en zapatillas tanto por el tipo de material como por su estilo .

Como complemento, un bonito sombrero negro de pelo de inspiración rusa o Ushanka que se convirtió casi al instante de adquirirlo , en uno de mis favoritos. Su calidez es más que perfecta para esta época del año.

Le dijeron una vez que había miradas que eran hogar .Miradas que te invitaban pasar por los pasillos de la pupila y acomodarse en aquel sillón de terciopelo. Miradas que no decía un hasta pronto porque no lo contemplaban sus parpadeos . Cuna entre pestañas, vida entre iris.

Magia … en otras palabras – ohyepblog.

❤️ Chaqueta : Elegrina

❤️Vestido : Mango

❤️ Botas : Shein – 15% descuento con código ohyepblog15.