¡Buenos días Viernes!!

Comenzamos el día con un nuevo outfit :D. El lunes os hablé del little black dress y de todos los usos que podemos darle y hoy os enseño otra opción. Esta vez , combinado con una sudadera.

Pulsa en el título pata seguir leyendo 🙂

La sudadera se ha convertido en un must have y perfecta aliada para todos los días,especialmente para aquellos en los que el frío y la lluvia no nos dan tregua.

Las podemos encontrar estructuradas, llamativas, con estampados, combinando diferentes tipos de texturas … Esta me gusta en especial por las aplicaciones que tiene y el tipo de escote entrelazado que creo que le aporta un toque diferente y original.

Además, gracias a su color podemos hacer tantas combinaciones como queramos.

Otra de las tendencias estrellas y que ha tenido un hueco marcado en el mundo de la moda desde hace mucho tiempo atrás, son las botas altas.

Con vestido,minifalda, jersey masculino, camiseta grunge … todo vale para las botas infinitas .

Es posible adaptarlas más allá del invierno , si escogemos el material adecuado para que no abriguen demasiado y nos resulten incómodas de llevar en ciertas estaciones.

En esta ocasión , son destalonadas y la parte delante también cuenta con una zona descubierta.

A mi particularmente me gusta que sean muy entalladas de tal forma que no tenga que ir subiéndolas o ajustándolas cada poco y pueda despreocuparme totalmente. Siempre las compro con tacón porque al ser bajita me acortaría mucho la pierna visualmente .

Otro punto a su favor , es que este tipo de calzado es súper cómodo por lo que se adapta a nuestro día a día y a las jornadas más intensas, sin ningún tipo de problema.

Por último, he optado por complementos en gris y plata. Es muy habitual utilizar cruces como elementos ornamentales . Firmas como Dolce & Gabbana o Versace , no dudan en incorporarlas a sus diseños e iconos como Madonna , las hacen partícipes de su indumentaria . Hoy he querido incluirlas en forma de pendientes y tenía muchas ganas de estrenarlos porque son de inspiración egipcia, una cultura que me fascina.

“No dejes que la moda te domine. Tú decides quién eres y qué quieres expresar“. Gianni Versace


💜Sudadera : Rosegal 

💜Vestido : Zara

💜Pendientes : Rosegal

💜Botas : Primark