¡¡¡Buenos días bonit@s!!!¡ Empezamos un nuevo lunes y del blanco del post anterior pasamos al negro!!

trajemujer.jpg

 

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

 

Para un estilo rotundo, para un día que quieras marcar un poco de seriedad por algo en concreto, ya sea una cita , una reunión o simplemente porque te apetece … nada es más atractivo que un look compuesto por prendas masculinas .

Una Americana responde a todo lo que una mujer pide a su vestidor : versatilidad y estilo.

americana.jpg

Ésta , en concreto, tiene unas rayas finas de brillos que me encanta . Tenemos que olvidarnos de esa idea de que los brillos son sólo para ir de fiesta porque hoy por hoy hemos visto detalles metalizados hasta en los looks más sobrios . ¡ Usalos las 24 horas del día !. Los brillos bien administrados te ayudan a disimular defectos si los llevas a la parte que te interesa destacar , desviando así la atención de a tus puntos débiles.

americana

La he combinado con un jersey de cuello vuelto de cashmere en un color gris suave que me gusta un montón . Es una penda muy cómoda y ligera que se pega al cuerpo como una segunda piel para protegernos así del frío y cuidar la garganta que tan delicada tuve la semana pasada 🙁

jerseycashmere.jpg

Para la parte de abajo , he elegido un pantalón negro de tiro alto y ligeramente acampanado. Este tipo de pantalón hace el efecto de alargar nuestras piernas.

traje.jpg

 

Me encanta jugar a combinar prendas masculinas con otras muy femeninas y creo que es un buen cóctel para sentirnos seguras.

El zapato bicolor de tacón está de moda y este encaja a la perfección . También es una buena opción para combinar con falda, vestido lencero y lo que te apetezca :D.

traje.jpg

Y por último, un bolso mini para restar volumen al conjunto y que simplemente pase desapercibido pero pueda llevar lo que necesito.

  1. Sin duda, solapa estrecha para disimular pecho voluminoso.
  2. Manga ajustada si quieres no añadir volumen a los brazos
  3. Botón en la cintura si prefieres que te quede entallada,.
  4. Un tejido con mucha caída para que se adapte a tus formas.
  5. Escoge un largo por debajo de la cadera, de color negro y entallado para recortar tu perfil y estilizar tu figuratraje.jpg

y … Hasta aquí por hoy chic@s!!! Espero que empecéis la semanita de la mejor manera posible y yo os espero por aquí el miércoles 😀 Un besito enorme!


👘Americana : Adolfo Domínguez

💙 Jersey : Mango

🎀 Pantalón : Sfera

👠 Zapatos : Zara