¡Buenos días bonit@s! Comenzamos el miércoles hablando de complementos. A veces, no nos damos cuenta de lo fundamentales que pueden llegar a ser y de como el accesorio adecuado puede hacer que nuestro look quede totalmente reconvertido.

Hoy , quiero hablaros de 4 complementos que hemos visto muy presentes durante la temporada y que seguirán estándolo en las que están por venir.

Pulsa en el título para seguir leyendo

1- Riñoneras

Casi seguro que en cada casa , desván o armario había una . Guardadita en aquella caja para el recuerdo y con ganas de volver al street style. Pues así ha sido. Nuestros diseñadores y marcas favoritas han querido desempolvar todos aquellos recuerdos en los que estos complementos estaban presentes y hacer que se conviertan en una tendencia que arrasa por donde pasa.

Resultado de imagen de riñoneras

Apuestan por la comodidad y se reinventan ofreciendo diseños sofisticados y muy femeninos.

Imagen relacionada

Quién nos iba a decir que algo tan asociado a los turistas , a los años noventa , a nuestros abuelos … iba a resurgir entre cenizas y ocupar un hueco tan protagonista en nuestros armarios.

Resultado de imagen de riñoneras

2- Pendientes Barrocos / deconstruidos / renovados / pura geometría

Hemos visto como hay accesorios que son la exitosa mezcla de calidad, ingenio y elegancia. Hoy, os enseño dos ejemplos de Acuscomplementos que , sin duda, dan un giro de 360º a nuestros look y hace que a lo que a priori parece sencillo, se convierta en el centro de todas las miradas.

Escoger los pendientes adecuados puede ser un reto. Por ello, os dejo algunos tips que podéis seguir en función de vuestro rostro. Deciros también que creo que la improvisación es el mejor de los tips.

Rostros ovalados :

no presentan ninguna complicación porque cualquier tipo de pendientes le sienta bien, tan sólo hay que adecuarlos al vestuario y a la situación.

Rostros cuadrados:

no son compatibles con los pendientes grandes de diseños angulosos. Opta por unos sencillos aros que redondearán tu rostro.

Rostro con forma de corazón:

debe evitar los pendientes terminados en pico, será mejor elegir unos estrechos que vayan ensanchándose en la parte de abajo para contrastar la forma del rostro.

Rostros redondos :

deben evitar esa misma forma en los pendientes. Son más adecuados unos largos y estrechos.

3- Pañuelos / Bandanas :

Nos regalan un punto desenfadado e incluso rebelde que es imposible desaprovechar.

No conocen de límites y podemos llevarlas donde queramos : muñeca, cuello , cabeza, tobillo… todo vale.

Resultado de imagen de como colocar una bandana

No hace distinción entre estilos y son aptas para todos los públicos. Se trata de un accesorios al que le sacaremos tanto partido como nosotr@s queramos.

4- Comodidad en el calzado :

A veces , un precio más bajo o una tendencia, nos hacen decantarnos por zapatos que realmente no son tan cómodos como pensábamos y pueden traernos , a la larga, varios problemas.

He querido incluir este apartado en el post porque creo que es algo fundamental que solemos pasar muy por alto y os quiero recomendar algunas marcas que no conocía y han sido un descubrimiento por ello.

 

Destroy woman y Desiree shop hacen que prime la comodidad en sus zapatos y es de agradecer. En ambos casos me compré unos botines y puedes despreocuparte porque no notarás que los llevas.