¡Buenos días bonit@s! Empezamos una nueva semana cargadita de post. Ya habréis podido ver , que las camisetas con estampados de nuestros grupos musicales favoritos han invadido las calles convirtiéndose en una moda muy irresistible y apta para tod@s.

Hoy os enseño una de mis favoritas.

Pulsa en el título para seguir leyendo

Una camiseta básica de estampado rockero hace de nuestro outfit de hoy una fusión de la estética masculina y femenina a base de contrastes.

Las camisetas con mensaje,estampadas o rockeras son todo un acierto para lograr un look informal y cómodo. 

Gritan al mundo que somos «fans de…» de la forma más chic y desde hace ya unos cuantos años ya que seguro que si rebuscamos en nuestro armario, encontraremos aquella camiseta de los Ramones que tanto nos gustaba y que era complicado no encontrar en alguna de nuestras tiendas favoritas.

Por otro lado ,el cuero es apto para todas las estaciones del año y una falda de cuero tiene el punto agresivo y transgresor por lo que podemos crear así un look rompedor y joven.

Es una prenda «must» que podemos llevar en muchas ocasiones,las 24 horas del día,desde por la mañana a una tarde de compras o para una fiesta nocturna.

Además, es una prenda dos en uno;pantalón y falda con corte asimétrico,cinturón,cremalleras y encaje aportando así un extra de sensualidad a la prenda hace que todo ello haga de ella una maravilla.

Por último, salones y un clutch sencillo que no sea nada recargado ,le damos un toque chic a nuestro conjunto para no pasar así desapercibido.

Siempre me ha parecido muy curiosa la polémica  que han podido generar este tipo de camisetas por el hecho de si esa persona era realmente fan del grupo que llevaba o  si simplemente seguía una moda. Particularmente creo que ,sea por el motivo que sea , es una muy bonita forma de rendir tributo a nuestros idólos.

La música es fundamental en el día a día de cualquier@ de nosotr@s. Seguro que todos tenemos una canción que nos hace saltar y correr ,derrochando energía sin parar y seguro que también ,tenemos mil y una melodías asociadas a momentos de nuestra vida que fueron muy significativos. ¿ Por qué no poder vestir con todo ello?

Feliz comienzo de semana bonit@s❤

«Peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor, le levanta la falda a la luna.” – Joaquin Sabina
————————–

 

❤ Camiseta : Stradivarius

❤ Short : Zara

❤ Zapatos : Mango