El mostaza es un color entre el marrón y el amarillo, que tiene la vida del amarillo y la sofisticación del marrón; dos en uno ,es  maravilloso para la temporada de otoño-invierno, porque no es tan apagado como los colores más otoñales y nos aporta luz a nuestros outfits.
Un color que tiene la fuerza de hacer que nos paremos en seco y le prestemos toda la atención porque sienta bien, atrapa, alegra , diferencia y es tan versátil como nosotros queramos.
Pulsa en el título para seguir leyendo

Un jersey de relieve sencillo con cuello redondo y perfecto para combinar con jeans o darle un toque sofisticado con una falda midi como la que os enseño en el look de hoy.
Es de doble capa y  gasa por lo que nos aporta un mayor volumen .Además , tiene una cinturilla elástica  que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo .
Negro y mostaza es una combinación perfecta y últimamente mi afición por las faldas midi va creciendo por que me parecen ideales  para cualquier  evento , momentos formales o para nuestros looks streetstyle.
 Adoro la combinación de prendas formales e informales pues siempre quedan bien y dan un toque extra a nuestro ouftit de lo más rompedor.
Podemos restarle formalismo a la falda, añadiendo unas deportivas , una camiseta con estampado, un pañuelo grande y colorido o una chaqueta vaquera, entre otros miles de ejemplos.
El maxi pañuelo fue un regalo que le hice a mi madre y que de vez en cuando aprovecho para lucir también jaja . Creo que la intensidad de colores y la mezcla de los mismos que conforman un estampado diferente , hacen de éste un accesorio muy especial y con el poder de aportar luz y fuerza a los looks.
En esta ocasión, he optado por unos zapatos de pequeño tacón que juegan a rodear nuestro tobillo y anudarse en el mismo.Gracias a su diseño la comodidad está asegurada y además, me resultan muy femeninos y aptos tanto para nuestro día a día como para una cena o evento.
Por último, cerramos la semana con un tip en relación a las faldas que creo que es un buen punto de partida a la hora de decantarnos entre un modelo u otro.
¿De qué tipo de faldas sois? ¡Qué difícil decisión ! 😀
Me despido hasta el viernes que viene mis bell@s porque , tal y como os dije por mi cuenta de instagram (@ohyepblog) cuando estéis leyendo esto yo estaré en París :D!!
Os dejaré una pequeña guía de los sitios que vaya visitando a través de mi cuenta y habrá un post segurísimo !
Feliiiiz finde bombones !
————————————————————————————————————————————————————
-Pañuelo : Bershka
-Jersey :Shein