Buscar el momento,ser la respuesta de un «aquí» y un «ahora» que mira por y para uno mismo. Momentos que dejan que los atrapes con los dedos y te tomes un respiro porque el tiempo también nos regala eso.
Pulsa en el título para seguir leyendo
Mi debilidad por los baños con espuma y sales, no es ningún secreto y lo cierto es que se han convertido en un imprescindible que no puede faltar. Me relajan muchísimo y me ayudan a recargar pilas tras jornadas intensas.
Hoy , quiero compartir con vosotr@s algunas de las cositas que utilizo a menudo:
1- Incienso
Me encanta el aroma de coco y mi hermana me regalo este incienso que no dejo de utilizar.
Crea un ambiente de tranquilidad, perfuma , purifica el aire y tiene propiedades relajantes que se han convertido en muy necesarias para mis baños.
También lo utilizo cuando leo, trabajo desde casa …
2- Mascarilla Para nuestros Pies
¿Un día duro y cansado que nuestros pies han notado especialmente? Descubrí hace un tiempo esta mascarilla y os aseguro que es una maravilla.
Con forma de calcetín, hidratan y relaja nuestros pies. Ademas, contiene extracto de mazana y otros agentes activos que mejoran la apariencia de los mismos.
Yo la suelo comprar en Primor pero seguro que podéis encontrarla en muchos más sitios.
3- Aceite Corporal
He probado varios aceites corporales porque como os digo, el momento baño es uno de mis momentos favoritos y me gusta dedicarle también y aplico diferentes rutinas en cuanto a productos y cosmética . Pues bien, el que os muestro a continuación es mi favorito.
Relaja nuestra piel y aporta una hidratación completa a la par que protege contra las agresiones solares y repara los tejidos de la piel al actuar contra estrías y arrugas.
La sensación de suavidad y el olor , son increíbles.
4- Velas
Siguiendo con los aromas, las velas también nos ayuda a crear ese clima que estamos buscando.
Me encantan desde siempre y os quiero recomendar las de «Fruit Company» porque el olor es increíble. También fueron un regalo de mi hermana y todo un descubrimiento para mí porque siempre he utilizado muchas y me resulta frustrante cuando compras una y realmente no tiene intensidad .
Como tip en cuanto a buscar momentos para relajarnos, desde hace un tiempo tengo en la mesita una cesta con unas cuantas velas pequeñitas y me encanta notar el ambiente con esa fragancia antes de dormirme.
5- Música
Acompaña tu baño con música y a partir de ese momento … no podrás dejar de hacerlos. Para gustos los colores pero yo lo tengo claro, si quiero relajarme la respuesta es el pianista Ludovico. La música es un imprescindible en mi día a día y Ludovico consigue trasladarme hasta donde yo quiera ir teniendo los pies en el mismo punto y sinceramente , me parece mágico.
Creo que la magia reside en cosas así . En el asombro que sientes cuando una melodía te hace llorar , pensar , reír …
6-Bombas de Baño
El baño perfecto debe incluirlas. Las tenéis de tantos aromas que sería imposible contabilizarlos. A continuación os dejo una que me parece súper divertida.
Poseen diferentes propiedades según por la que os decantéis . Por ejemplo, aquellas que lleven naranja , nos aportarán un momento energizante.
7- Sales de baño
Beneficios relajantes , calmantes, energizante y activadoras de la transpiración . Desintoxican el cuerpo y relajan la mente . Son perfectas para estimular los sentidos.
Os dejo algunas que me funcionan muy bien ❤
Volar sin necesidad de desplazarnos , llevar nuestra mente a dar un paseo Camden Town y recordar aquella tienda donde compraste tus primeras Hunter , asombrarte por las decoraciones icónicas de sus calles y de pronto , verte en Verona recreando una tarde sacada de una de las obras de Shakespeare. Relajarse para sentir.