Hablar de rebajas es hablar de ese momento en el que aprovechas para hacerte con básicos indispensables que no entienden de modas y resisten al tiempo, es hablar también de prendas únicas y diferentes , de caprichitos hechos prenda que están en el momento adecuado para ser llevados e incorporados en nuestro armario, es hablar de inversión con cabeza y de oportunidad.

 

 

Hoy hablamos de esto y os enseño algunas prendas que son un sí que ha de ser aprovechado en este momento

 

Pulsa en el título para seguir leyendo

Antes de adentrarnos en el mundo de las recomendaciones, cabe mencionar algunos tips que debemos de tener en cuenta .

 

 

 

Bien, una vez tenemos estos tips… vamos con las recomendaciones. Os dejaré una lista con cinco recomendaciones que considero fundamentales y las tiendas donde encontraréis los ejemplos.

 

  1. Camisa blanca y negra / Camiseta básica blanca y negra

Parece muy obvio pero a veces no nos damos cuenta de lo necesario que puede llegar a ser una prenda aparentemente sencilla. Ya os digo que si no tenéis una , debéis haceros con ella. Para trabajar, para combinar de mil millones de formas, para un día de playa o una reunión. Sirven para todo y se convierten en una prenda recurso que nunca dejaremos de utilizar ni nos dejará de sorprender.

 

 

Imagen 2 de CAMISA POPELÍN EFECTO ARRUGADO de Zara

Zara

 

Camisa de popelín con fruncidos

Bershka

Camiseta hombreras - Artículo sin modelo

Mango2

 

2.Jeans

Es el momento para renovar esos jeans más viejitos que podemos tener en nuestro armario y para hacernos con un par que nos sienten bien y realcen nuestra figura. Las opciones son muy amplias y las rebajas hacen que sea el momento idóneo para decantarnos por unos clásicos o por algo más arriesgado.

 

 

 

 

Jeans cargo Balloon Fit

Bershka

 

Jeans skinny push-up Kim

Mango

 

Jeans Balloon Fit "Mickey gets arty"

Bershka

 

3- Blazer

El estilo enmarcado en una chaqueta. Una prenda hecha para ser llevada en cualquier ocasión y con una capacidad arrolladora para elevar cualquier look. Se convertirá en otro imprescindible en segundos y no os arrepentiréis de incluirla en vuestra lista. Tenéis en muchísimos colores y estampados pero considero fundamentales una negra y una blanca.

 

 

Blazer con cinturón

Bershka

Imagen 4 de BLAZER EFECTO ARRUGADO de Zara

Zara

 

4. Traje

Creo que también es el momento ideal para hacernos con un dos piezas. Yo este año me he vuelto una auténtica fan de este binomio y os aseguro que lo utilizaréis en más ocasiones de las que podéis intuir de primeras.

Las posibilidades que nos brindan son ilimitadas y resulta tan favorecedor como actual.

 

 

 

Americana traje desestructurada - Plano general

Mango

Pantalón pitillo traje - Plano general

5- Little Black Dress

El vestido negro siempre estará en imprescindibles pues tiene todo lo necesario para ello. Resulta favorecedor, no entiende ni de temporadas ni de cuerpos pues sabe sacar partido a todos ellos. Es tan versátil como nosotros queramos y nunca defrauda.

 

 

Vestido blazer con manga volumen

Bershka

 

 

 

 

Y hasta aquí el post de hoy mis bell@s!Espero que estos truquitos os sean de ayuda  😀 Nos vemos el miércoles con un nuevo look  y hasta entonces… a rebajear!