Hablamos de moda como si pudiera resumirse en una única palabra. Como si el significado no pudiera traspasar aquello que dice el diccionario. Hablamos de moda como quien menciona una percha, un armario o una tienda. Como si resumirla así  fuese lo justo y que lejos estamos de que lo sea.
 
 Arte.Bandera.Circunstancia. Cita.Momento. Personalidad. Símbolo. Época. Diseño.Hilos. Telas y retales.Fiesta. Regalo. Tienda. Armario.Sueño. Pasión. Medida. YO .MODA
Pulsa en el título para seguir leyendo

Si hablamos del look de hoy , podemos destacar la multitud de colores que lo forman .Azul, morado, negro, gris , blanco…  La paleta cromática está para ser usada, para dejar volar nuestra imaginación y crear combinaciones  sin limitaciones .

La base para cualquier look es la seguridad que ponemos a la hora de formarlo y llevarlo porque no hay combinación mala si nos hace vernos y sentirnos bien.

Un look casual pero especial el del día de hoy gracias a un maxi chaleco de pelo suave ,muy suave .
No se me ocurre una situación donde este chaleco no sea una buena opción . Apto para todo tipo de eventos , para nuestro día a día y tan versátil que es capaz de adaptarse al estilo de su portador con las prendas adecuadas.
– Tip! – Es importante que tengamos en cuenta a la hora de lucir un chaleco de pelo que si es muy voluminoso intentemos que la parte de abajo no lo sea para así compensar estéticamente nuestro look .También debemos evitar los estampados en este caso por que podríamos provocar un exceso de elementos llamativos y ser demasiado .Si utilizamos una prenda muy vistosa es mejor que las otras sean sencillas.
El atuendo ideal para nuestras camisas de invierno o como en este caso un jersey sencillo de cuello vuelto para ir bien calentita . Adoro este tipo de prendas por la calidez que nos aportan y porque creo que favorecen la zona del cuello y consiguen estilizarla.
Me he decantado por unos pantalones con la raya lateral en color blanco . Son  una tendencia con un toque sport que está imperando en el street style .Estiliza nuestra figura y este modelo en concreto con pinzas,bolsos y de corte ancho resulta de lo más cómodo.
Por último, unos botines acordonados y con tacón ancho para añadir esos centímetros de más pero sin renunciar a la comodidad. Considero fundamental llevar calzado que no hagan de mi día una auténtica prueba de supervivencia y sean acordes a mi estilo.
Creo que si hay una parte fundamental en la moda es la de representarnos a nosotros mismos … siempre.
————————————————————————————————————————————————————
– Chaleco : YOINS
– Pantalón : YOINS
– Os dejo también dos códigos de descuentos para YOINS :
  1. YSCP15para 15% de descuento
  2. YSCP20el 20% cuando la compra es de $ 65

-Jersey : Zara

-Bolso: Bimba&Lola