¡Buenos días Chic@sss!!

Kenneth Cole dijo : “Una mujer promedio se enamora siete veces al año. Sólo seis son de zapatos ” y la verdad que no le faltaba razón . Las protagonistas del post de hoy son unas botas de http://www.sammydress.com/?lkid=356481 que me tienen completamente fascinada😍 Ayer ya os enseñé un adelanto a través de mi instagram @yara_ep porque no podía contenerme jaja 

botassammydress.jpg

Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂

Los zapatos son ese imprescindible del que nunca tendremos suficiente, compañeros de mil y una situaciones , una inversión segura y la clave para que nuestro look brille.

La sola visión de un par de zapatos de tacón desata en nosotras (o al menos en mí ) deseos irreprimibles y la pérdida literal de los papeles!! Sí, son mi punto débil junto con las biker.

sammydress.jpg

Estarás de acuerdo conmigo, en que te gusten más o menos, hay algunos tipos de zapatos que necesitamos en nuestro armario si queremos crear infinitos looks para todo el año y sin necesidad de hacer un gran desembolso. Pues bien, este es el caso de las botas altas de tacón o planas, según lo que prefieras.

sammydress.jpg

sammydress.jpg

Tendrás de inmediato y sin que necesites mucho más, un look extremadamente chic e incluso ese punto cañero que a veces nos viene muy bien para esos outfits que pasan más bien desapercibidos.

Las puedes encontrar en un montón de colores pero para mí ,las negras son el fondo de armario perfecto . Además tienen un aire más desenfadado que cualquier otro color.

sammydress.jpg

sammydress.jpg

Son de piel, un largo casi infinito , con un tacón anchito que hace que sean súper cómodas y ajustadas .Perfectas para protegernos de los días de frío y aceptar cualquier combinación, tanto con falda , vestido o pantalón , siempre y cuando no les restemos el protagonismo que merecen .

sammydress.jpg

En este caso, yo me he decantado por conjuntarlas con un vestido en un tono rojizo con brillos en gris , una biker negra y un mini bolsito de mano.

sammydress.jpg

makeup_20161116214127_save

 😍Y para aquell@s que no conozcáis http://www.sammydress.com/?lkid=356481 , os explico un poquito :

Es una tienda de moda y complementos online en la que podréis encontrar prácticamente de todo. Tiene ropa tanto para hombre como para mujer y también artículos de decoración y accesorios👒💼🎀👔👗👢

Por cada compra que hagáis os dan puntos que podéis ir canjeando por vales descuento . Cuánto más interactuéis en la página, subiendo fotos con vuestras compras, comentando que os parecen los artículos o recomendado cuales son vuestras prendas favoritas… más puntos tendréis 😀

Os dejo el enlace donde podéis conseguir las botas que os enseño si os han gustado a un precio rebajado hasta pasado el Black Friday !!! : http://www.sammydress.com/es/product3092141.html?lkid=356481 y si os suscribís a la newsletter y comentáis cuales son vuestras prendas favoritas , entraréis en el sorteo de una tarjeta por valor de 100€ a canjear entre sus artículos !!

Además si os registráis tendréis un 10% de descuento en vuestras compras ¡ No os lo podéis perder :D!

sammydress.jpg

sammydress.jpg

Los buenos días no se dan , se hacen y qué mejor forma que con los zapatos adecuados 👠😊