Minimalismo es reducir al mínimo los medios de expresión.
Es la primera palabra que se me pasa por la cabeza para definir el outfit de hoy.
Pulsa en el título para seguir leyendo

Las siguientes son : sencillez y ganador.. ¿Hay algo mas sencillo que un jersey y una falda? Y si hablamos de acierto seguro, combinaciones así ocuparían el primer puesto de nuestra lista.
El color blanco lo asociamos muchas veces  al verano ,a los meses de calor y es un color que aporta luz a cualquier outfit  por lo que precisamente por eso , debemos de incluirlo también en los meses más gélidos .
El jersey es un básico en los armarios  que se muestra en un montón de diseños y gracias a esto, nos dan la oportunidad de  lucir un estilo diferente cada día.
Corto ,de pelo ,cómodo y calentito es el que he escogido hoy para combinarlo con una falda midi ,por debajo de la rodilla ,fruncida ,de un tul elegante y ligero  en tono dorado y con acabado metalizado.
Elegante y estilosa con un aire retro ,a la vez nostálgico y haciendo un guiño a los años 50. Fuente de inspiración para la moda de nuestro tiempo , donde la silueta se ciñe un poco más y los tacones dejaban clara la elegancia ;de ahí esa última palabra que describe el look : GANADOR !!
Y..¿no os parece una cocada el bolsito?
Por último, las joyas. El look me pedía que les diera presencia y es por eso que he optado por unos pendientes de estilo barroco y un brazalete con un diseño que merece ser detallado.
Se trata de una pieza de «Les Georgettes » que brilla por su versatilidad ya que el color que veis en las imágenes es intercambiable  y reversible . En mi caso , tiene el color negro que os enseño hoy y un rojo que veréis muy pronto también.
Quería hablaros de la marca porque me parece que puede ser un regalo súper original tanto para estas fechas como para cualquier otra. Una pieza que invita a la customización , a la versatilidad y que es capaz de adaptarse a todos los estilos y a los looks de nuestro día a día gracias a la gran variedad de colores y diseños que podemos escoger.
Me dijeron que apostara con la única seguridad de que la partida sería mía. Decidí apostar por mí-