¡Buenos días bonit@s !

En lo que a vestimenta se refiere , muchas veces la ley del mínimo esfuerzo consigue máximos resultados.

Pulsa en el título para seguir leyendo

A veces el mejor de los conjuntos puede estar creado a partir de básicos de armario que logran acaparar toda la atención.

Enciende tu look con un color pasional como es el rojo; Un jersey de punto canale y cuello redondo que consigue adaptarse sin problema y sin perder su comodidad a cualquier estilo. Este me recuerda mucho al conjunto de esas animadoras que veíamos en aquellas películas de adolescentes , donde yo particularmente me imaginaba como una más en ese escenario.

 

La eterna prenda sin la que no podemos subsistir es el pantalón vaquero y un «ripped jeans» encaja perfectamente en nuestro look.

Como complementos, las bufandas ,cuellos y estolas son los indispensables para no coger frio y además, tienen el poder de transformar cualquier conjunto

.Los cuellos y estolas de pelo durante años fueron desterrados del armario por su aspecto anticuado, ahora son un must tanto si vas informal o como si optas por un conjunto más sofisticado y con nuestros jeans le quitamos ese efecto serio que aparentemente puede dar.

No podemos olvidar que las gafas son un accesorio mas a nuestro outfit.Las monturas inspiradas en los 70 y 80 ahora son de lo más cool.Grandes y con la montura fina son ideales para suavizar los rostros mas angulosos.Cuanto mas grandes ,mejor!!

Por último, unos zapatos que no necesitan presentación. Originalidad y versatilidad a partes iguales. Aportarán a nuestro look ese toque diferente que tanto buscamos .

Gracias a su suela, son una estupenda opción para las jornadas más intensas.

La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior. – Ralph Lauren


Jeans : Pull&Bear

Zapatos : Carolina Boix

Jersey : Zaful