¡Buenos días bonit@s!!

Podemos afirmar , sin ninguna duda, que el marrón es uno de los colores imprescindibles de este otoño e invierno y uno de mis favoritos. Hoy , he querido jugar con su bonita gama cromática.

Pulsa en el título para seguir leyendo 

Una de las cosas que más me gusta de la moda es que es cíclica. Lo que se llevó hace años, vuelve siempre de una forma muy imprevista y con tal fuerza que se hace un hueco en nuestros armarios. Y si hablamos de retornos, no podemos olvidarnos del ante. Nos transporta a la moda de los setenta y nos aporta un toque de lo más chic.

En esta ocasión , tanto la americana como los botines son de este tejido. Perfectas para esos días en los que el clima nos tiene en completa incertidumbre .

Es ligero , cálido y sienta fenomenal.


En cuanto al jersey , me encantó tanto por la mezcla de tonalidades como por lo cómodo y calentito que es .

La lana fue la primera fibra animal que se conoció y siempre ha despertado el interés de la moda. Tanto es así, que cada año la vemos en las pasarelas adaptándose a todos los gustos.

Pureza, emociones intensas. No se trata del diseño. Se trata de sentimientos.-Alber Elbaz.

Para mí, la moda tiene el poder y la facilidad de hacernos sentir de una forma que solo ésta sabe. Me he sentido poderosa e imparable sobre los tacones adecuados . Ilusionada por aquella biker que quería y que me hizo ir ahorrando con ganas y expectación . Impaciencia por la espera de las nuevas colecciones. Felicidad al ver las prendas que mi armario acoge. 

Hay muchas formas de hacernos sentir . La moda consigue mil y una


Jersey : Romwe

Americana : Fórmula Joven

Botines : Mango


Respecto al bolso, no puedo poneros referencia porque está agotado pero os dejo dos del mismo estilo

String PU Leather Handbag - Fashion Faux Leather 2 Pieces Crossbody Set

BolsosRosegal