¡Buenos Días querido viernes!
Hoy os quiero enseñar una de mis compras de estas rebajas , una túnica tricot con aberturas laterales en un color que podría estar entre el salmón y el melocotón .
Uno de los puntos fuertes de esta prenda es el tejido. Es ligero , cómodo y capaz de adaptarse a cualquier cuerpo sacándole el máximo partido. Además es una prenda súper fresquita e idónea tanto para el día como para la noche. Todo depende de con qué lo combinemos.
En esta ocasión , me he decantado por un short vaquero corto , un bolso sobre multicolor y unas sandalias de tacón.
Los shorts vaqueros han tenido siempre un puesto reservado en nuestro armario año tras año, son tantas las combinaciones que podemos hacer que es imposible resistirse a comprarlos. Tenemos varios tonos para elegir : denim original, denim de aspecto desgastado, denim lavado a piedra y denim lavado ácido.
En este caso , se trata del primero de ellos que es cien por cien denim en su estado original y no ha sido sometido a ningún tratamiento, podríamos decir que es «puro denim» . Esta es sin duda la tonalidad que más me gusta y aunque al principio parece rígida , con el tiempo se va suavizando y adecuando al cuerpo.
En cuanto al bolso, lo que más me gustó fue su estampado formado por multitud de colores. A pesar de su tamaño, puedes llevar todo lo necesario de una forma cómoda y es perfecto para cualquier ocasión.
«Lo que El estilo es a la persona, la Estructura a la obra» – Luis García Berlanga
A por el fin de semana: D !!!
👘 Túnica: Stradivarius
🎀 Breve: Tienda local
👡 Zapatos: Tienda local
👀 Gafas: Zara