¡Hola hola Chic@s!!! Por fin llegamos al viernes después de una semana intensa y de unos días muy fresquitos! Hoy os quiero hablar de las sudaderas. En concreto de las sudaderas de Dear Tee y el poder que éstas tienen para transformar un outfit totalmente .

dear tee

 

Pulsa en el título para seguir leyendo 😀

Tanto sus estampados como el tejido hacen que podamos pasar de un look casual a sofisticado con tan sólo cambiar los zapatos , por ejemplo. Son tan versátiles como nosotras queramos y unas buenas aliadas para el día a día , sobretodo para esos en los que estamos más remolones y no nos apetece complicarnos demasiado pero sin que el outfit pierda estilo.

deartee

Pensar que las sudaderas es esa prenda a la que recurrimos sólo cuando hacemos deporte, es todo un error.

Es por excelencia la prenda de nuestra adolescencia y año tras año ha demostrado que queda igual de bien con una falda y tacones como con unos jeans rotos y deportivas.

sudaderadeartee

Una de mis preferidas y la que os enseño hoy es el modelo : “ Big Animal “ que tiene como protagonista un reno. Qué mejor forma de dar paso a las navidades que con prendas con motivos festivos o invernales !. Es un estampado que seguramente os resulte peculiar pero me da muchísima paz .

deartee

deartee

Creo que estaréis conmigo en que esta prenda se ha convertido en un must have de esta temporada , siendo también una de las prendas más cómodas y que mejor sientan independientemente de la forma de nuestro cuerpo … se adapta a todo!

Como la sudadera de por sí ya da volumen , elegí un pantalón pitillo para equilibrarlo y no restar protagonismo a la parte superior pero si por el contrario te gusta llevas las prenda oversize , puedes optar por unos jeans boyfriend .

deartee

deartee

En cuanto a los zapatos, unos botines bajos bicolor a juego con un chaleco de pelo de lo más calentito. Los encargados de completar el look son un bolsito en un color verde agua para dar un toque de color y un sombrero fedora de ala ancha.

deartee

Para aquellos que no conozcáis la marca deciros que os la recomiendo un montón porque tiene tanto sudaderas de moda como camisetas de lo más originales para todos los gustos. Además, añadiendo este código DEARTEE-Y10-794XXARA podréis tener un descuento en vuestras compras… ¡ A empezar bien el black friday !! 😀

http://www.deartee.com/

deartee

La alegría no depende de tu clóset, pero las prendas correctas tienen el don de hacerte sentir mejor- Y yo que esta pasa a formar parte de «mis grandes aciertos » 🙂 Feliz fin de semana bonit@s!!!💚💚

deartee