¡Buenos días mis bell@s! Hoy empiezo el miércoles con un post diferente . Se trata de una lista de pequeñas recomendaciones y  descubrimientos a compartir . ¿Empezamos?

Ya os adelanto que es un poco variopinta y tendréis un conjunto de cosas que me han gustado mucho por unas u otras razones .

Pulsa en el título para seguir leyendo

  1. Prison break

Descubrí esta serie gracias a mi novio y la verdad que ha sido un descubrimiento con mayúsculas. Tenía que empezar la lista con ella porque me ha tenido enganchada durante las cinco temporadas que la forman.Me he incorporado tarde dentro del grupo de fans porque ya tiene un tiempito pero ya han dado la buena noticia de que habrá una sexta por lo que es el momento perfecto para uniros si aún no la conocéis.

La trama te mantiene en tensión y frente la pantalla y hace que le cojas un cariño enorme a cada personaje. El guión es tan bueno como sorprendente y los actores que componen todo ello, parecen hechos por y para el papel. En definitiva, ¡súper recomendada!

Resultado de imagen de prison break

     2. Sales de Baño Bio Glow 

Ya os he dicho que la lista era variopinta. Compré estas sales en Primor por 1.99€ porque su olor me encantó pero si que es cierto que por el precio, no estaba muy segura de si iban a resultar. Pues bien, ¡recomendadas! .

Dejan un olor a frutos rojos durante todo el baño que es perfecto para esos momentos de relax . Tiñe el agua de color rojo y proporcionan un efecto de suavidad en nuestra piel .

Sales de Baño

      3.Stranger things

Me imagino que soy de las pocas personas que han tardado tanto en ver esta serie pero si hay algún rezagado más por aquí , os recomiendo que le deis una oportunidad.

Misterio y diversión a partes iguales garantizadas por los personas y por las historias que les envuelven. Te deja siempre con ganas de ver el siguiente capítulo .

Resultado de imagen de stranger things

 4. Productos Hair Biology 

Probé esta gama de productos en la presentación de los mismos y desde entonces , no he podido dejar de utilizarlos. De verdad que os deja el cabello con una suavidad y un brillo increíbles. Yo siempre he tenido las puntas bastante dañadas porque lo tengo muy finito y poco hidratado y desde que uso el champú + acondicionador + mascarilla de esta gama he notado muchísimo el cambio a mejor.

Resultado de imagen de volumen pantene

   5. Pestañas Postizas

Hoy os hablaré a través de instagram de este producto en detalle porque ha sido mi descubrimiento del mes.

Ligeras, cómodas y fáciles de aplicar, pestañas mágicas postizas que proporcionan longitud a nuestras pestañas sin dañarlas . Son perfectas para utilizar a diario y cumplen su función con un efecto precioso.

 6. Cuentos  de Buenas noches

Leí en su descripción que se trataba de un maravilloso libro nocturno para calmar mentes inquietas y es cierto. Me lo regalaron mis padres por navidad y reúne un conjunto de cuentos de ayer y de hoy perfectos para ese ratito de lectura antes de ir a dormir. La edición es preciosa y apto para todos aquellos a los que les gustan los cuentos y la poesía a partes iguales. Para mí es como juntar un pedacito de pasado con otro de nuestra representación más actual.

cuentos de Buenas Noches para adultos Estresados

   7. Labial Matte Maybelline

Si os tengo que recomendar un labial que no falle y que cumpla al cien por cien con lo que establece en cuanto a duración , es este. Lo llevo intacto durante todo el día y si no retiro el maquillaje, al día siguiente persiste. Los tonos son suuuper favorecedores y no resecan los labios. Además, tenéis un millón de tonalidades diferentes y a cual más bonita.

Y hasta aquí mi pequeña lista de descubrimiento del mes de enero mis bell@s. Creo que puede ser una sección que incorpore al blog pues de verdad os recomiendo al cien por cien cada cosa de la lista de hoy 🙂 Por otro lado, sigo con Fashion Week y el viernes tendréis uno de los looks que he llevado estos días! A por el miércoles!