¡ Buenos días bonit@s! Dicen que hay ciertas prendas más que necesarias para cualquier amante de la moda y entre ellas, no puede faltar un bonito jersey a rayas.


Pulsa en el título para seguir leyendo

Es curioso ,cuanto menos ,ver como prendas que a simple vista nos pueden parecer sencillas, sin grandes detalles o con cortes básicos , tienen más poderío que la mejor de las blusas y es que muchas veces, menos es más.

Tener un jersey que te permita afrontar cualquier día en cualquier estación se convierte en todo un salvavidas con la ventaja además , de que su fecha de caducidad es tan ilimitada como su versatilidad.

No hay época mala para un jersey a rayas ni moda a la que no se incorpore. Esta vez lo he combinado con unos jeans skinny , unas deportivas destalonadas y accesorios en color rojo.

En cuanto a las deportivas, hemos podido ver como se han convertido en toda una tendencia aclamada gracias a su comodidad y el estilo chic que desprenden.

Son la opción perfecta para nuestros looks casual .


Por último, los accesorios adquieren en este outfit gran importancia. Por un lado, unas gafas de ojo de gato que aportan ese toque atrevido y moderno y por otro lado, una mochila roja. Ésta además de ser muy funcional y cómoda , creo que va en muy buena sintonía con la totalidad del conjunto.


Siempre hay hueco para un jersey a rayas más❤ Feliz comienzo de semana bonit@s ❤


❤ Jersey : Bershka

❤ Jeans : Pull&Bear

❤Deportivas : Zara

❤Mochila : Primark

Jersey a rayas : Zaful

Long Sleeve Stripes Pullover SweaterCrew Neck Stripe Cropped SweaterStriped Mock Neck Oversized Sweater

Mochilas : Gamiss

Tassel Faux Leather Backpack Set - BLACK Double Buckle Pocket Zippers Backpack - KHAKI Metal Embellished Zippers Backpack - BLACK

 

Zapatos destalonados : Rosegal

Faux Fur Leopard Mules Shoes - BROWN LEOPARD 39Pointed Toe Pompon Slippers - ARMY GREEN 40Tassels Pointed Toe Slippers - BLACK 38