¡Buenos días bonit@s!!
Hoy quiero hablaros de dulces y en concreto, del chocolate. Creo que es de los alimentos que más me gustan en el mundo y además, es un eficaz activo cosmético si queremos tratar nuestra piel frente a la deshidratación y el envejecimiento .
¡ Rindete al dulce placer del cacao!
Pulsa en el título para seguir leyendo 🙂
El cacao tiene propiedades antioxidantes gracias a los flavonoides y los cosméticos con olor a chocolate elevan nuestro nivel de serotonina . Por todo ello , podemos decir que es un vicio de lo más recomendable..
Es un árbol tropical que produce frutos con el mismo nombre . Sus semillas se utilizan para hacer chocolate y sus primeros usos datan de las civilizaciones mayas, aztecas e incas.
En nuestra piel su efecto regenera y reduce inflamación. Hidrata, suaviza y lucha contra los radicales libres que causan envejecimiento. Además, mejora la circulación y calma la piel irritada. Hoy en día, disponemos de muchísimos productos de cosméticas perfectos para incluir en nuestra rutina :
No lo dudes y apuntate a la chocoterapia!
Ten en cuenta que también tiene propiedades astringentes en tratamientos faciales para pieles grasas y acnéicas.
John Travolta dijo una vez : «Como cualquier tipo de chocolate unas cinco veces a la semana. Definitivamente hay un cambio en la química del cuerpo. Es mi sensación favorita. Vivo por el » . No os imagináis lo bien que lo entiendo y más después de descubrir que tenemos otras formas de incorporarlos a nuestra rutina diaria ya sea con mascarillas, fragancias que derrochan ese dulce olor o con bonitas paletas de maquillaje.
El placer de las pequeñas cosas