¡¡Buenos días chic@s!!! Como os comenté en post anteriores :  Carmex fue una de las marcas que participó en el quinto encuentro Beauty Asturias. Pues bien , en este tiempito he estado probando los cuatro labiales que nos regalaron y hoy quiero compartir con vosotr@s que me han parecido.

Primero os voy a hablar un poquito de los productos en general y luego ya os dejo mi opinión personal 🙂

Carmex.jpg

Pulsa en el título para seguir leyendo 😉

Nos dieron una cajita con cuatro bálsamos labiales , dos en formato tarro y dos en barra.

CARMEX.jpg

El primer bálsamo labial es el que yo personalmente más identifico con la marca. Tiene un formato básico , un tarrito circular pequeño. Algo que me gusta mucho porque es súper cómodo a la hora de llevárnoslo a cualquier sitio , siempre hay espacio para el!.

La cantidad es de 7,5gr y el precio ronda los 4.50€

Resultado de imagen de carmex

¿Cuál fue mi experiencia al aplicarlo ?💄

Tiene una textura perfecta y no es pegajoso ( algo que agradezco tremendamente ) . Sentí una sensación de hormigueo / picor y aunque al principio os puede resultar raro o alarmante, no tenéis de que preocuparos porque varios de sus componentes, como el alcanfor y el mentol, producen un efecto refrescante que ayuda a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados. De hecho nada más abrirlo ya podemos percibir el olor a mentol.

Resultado de imagen de carmex

El tarro de cereza lleva factor de protección FP15 y el olor es súper dulce . En comparación con el anterior, no noto esa sensación de picor de la que os hablaba y es bastante ligero .

Resultado de imagen de carmex

En cuanto a los dos bálsamos en barra lo que os puedo decir es que a mi me resulta mucho más cómodo el formato a la hora de aplicarlo pero actuá igual de bien que los anteriores . La textura es suave y tienen también protección solar .

Resultado de imagen de carmex

En definitiva ,tengo la mala costumbre de morderme los labios cuando me pongo nerviosa asique ni os imagináis lo bien que me vino esta cajita . Siempre he utilizado bálsamo labial pero nunca he sido fiel a una marca en concreto porque no consideraba que hiciese bien su función o no me gustaba a la hora de aplicarlo. Pues bien , con esta he quedado realmente contenta 😊😊💙

Es aconsejable que apliquéis una abundante capa para que haga el efecto que buscamos . Yo lo tengo siempre a mano y la verdad que lo utilizo cada dos por tres pero si no sois de darle un uso muy frecuente a este tipo de productos, con aplicarlo por la noche antes de dormir y dejarlo actuar veréis la diferencia al levantaros.¿ Os la recomiendo ? Sí, definitivamente si. Si tenéis que decidiros por uno de los cuatro me inclinaría por los de formato en barra porque creo que reúnen todo lo que buscamos : tienen protección solar , son fáciles de aplicar, no ocupan espacio y se presenta en distintos sabores.

Como contrapunto en comparación con otros labiales : el precio😢 . Pero una vez que empecéis a utilizarlos os daréis cuenta de que compensa , a veces lo barato sale caro y no podemos olvidarnos de un buen cuidado para nuestros labios , principalmente en esta época de frío.

Por último y como curiosidad, ya que fue un dato que me llamó mucho la atención, Carmex no prueba sus productos en animales y en cambio, se someten a un análisis químico exhaustivo . —— Ya tengo bálsamo labial para el día a día !!!!!! Yuju!☺

 

carmex.jpg


Mi querida maquilladora María José Menéndez https://www.facebook.com/mariajose.menendezgarcia?fref=ts ya me lo había recomendado cuando hicimos «un maquillaje muy guerrero » https://ohyep.es/2016/03/30/un-maquillaje-muy-guerrero/  y ya era hora de que le hiciera caso! jaja 🙂 . Os invito a ver en el enlace los pasos del maquillaje donde podéis ver también como utilizó el bálsamo labial Carmex 😊❤