¡¡¡ Buenos días chic@s!!!¿ Qué tal se han portado los reyes ? 🙂

Hoy os traigo un outfit que me gusta un montón especialmente por la chaqueta que me ha llegado de Shein ❤

shein

Pulsa el título para seguir leyendo 🙂

Madejas de colores y agujas de costura tejen prendas para abrigar los looks de aire casual .

La lana te abrigará más que nunca en invierno. En tamaño XL o Xs , de lana gorda o fina ; es una de las prendas que llevamos más cómodas y que más usamos en estos días.

shein

shein

Esta maxichaqueta ha sido toda una sorpresa y muy para bien gracias a su estampado jaspeado de pinceladas de colores y divertidos parches que la hacen muy peculiar y combinable por lo que voy a poder darle mucho uso .

shein

shein

Es súper cómoda y puedes optar a llevarla con unas botas altas , un pitillo, calzado deportivo o calzado masculino, dándole así su faceta más casual o como en mi caso, un zapato con un poco de tacón . En definitiva, nos da una multitud de opciones para darle un estilo diferente a nuestro outfit .

Si os gusta podréis encontrarla aquí :chaqueta Shein 😊

shein

shein

Me he decantado por un estilo mas bien “boho” y por eso la he combinado con pantalón negro parcheado tipo motero, camiseta básica blanca y añadí varios collares porque me encanta el toque que aporta a el look.

La mochila negra de piel  es perfecta para no renunciar al espacio e ir súper cómoda!

shein

shein

Para terminar, un sombrero. Tanto los borsalinos como los fedoras despliegan sus alas para combatir el frío con un toque de glamour.

shein

 

shein

La sencillez es la esencia de la elegancia moderna.” Bill Blass

Esto es todo por hoy bonit@s!! Las navidades llegan a su fiin pero espero que con ellas venga un año repleto de cosas buenas y que hoy tengáis algún que otro regalito debajo del árbol jiji :)Os espero el lunes por aquí!! Un besito enorme ❤❤


👘  chaqueta Shein